Andrés Gormaz

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Podría decir muchas cosas sobre esta producción audiovisual, a riesgo de morir por epilepsia o derrame cerebral por vergüenza ajena al ver completa esta cagada, les puedo partir deciendo una cosa:

Se les debería prohibir a los cuicos hacer cualquier cosa artística. ¡Róbense el país si quieren, pero no insistan con el arte la puta que los parió! Este video es una ofensa a la humanidad

Ni los videos que hacía para el colegio eran tan penca!! No sé si es así como ve el mundo Andrés Gormaz, el autor, no sólo de la canción más pasada a caca de la historia, también codirector de este video. Pienso que lo hizo sólo para agarrarse a la rubia y tener una excusa para ver a sus amigos con poca ropa en la escena de la piscina.

El video es básicamente una demostración de que don Andrés Gormaz tiene la media casa, el medio auto, un helicóptero pa irse de gira con los zorrones y que se avisa a sí mismo que se va de gira (en el supuesto mail que le llega con que se va de gira se nota a leguas que tiene abierto word! ni si quiera tuvo la capacidad de mandarse un correo a si mismo).

Me pregunto cómo habrá salido la idea de hacer el video, se me ocurre que fue en medio de un asado en la casa de José Tomás en Lo Barnechea, cuando a Andrés Gormaz se le ocurre decir:

«oie perrito, estoy aburrido y mi viejo me dijo que tengo que hacer algo por mi vida o no me va a dar la mesada, y con eso no puedo mantener a la María Ignacia, y me puse a componer y tengo la idea para un video que la va romper». Todo eso léase con una papa en la boca.

Y ya para terminar, el pseudo intento de rockstar podrido que se manda Andrés Gormaz sobre el escenario, ni Christian Castro se ha mandado una mariconería como esta, y eso que el weon se la traga rellena!

Gentileza del homoerotizado Zombie Marxista.

Comentarios

  1. Dificil elección:
    ver algo hecho por cuicos o algo roba, perdon, hecho por flaites?…….mmmmmmmm.

    Bala para todos mejor, santo remedio!
    🙂

  2. este vídeo lo vi en el metro! y puta la wea basura, ahora escuche la canción y la wea mala wn…

    menos mal que ya lo sacaron del metro…(parece)

    saludos

  3. Doy mi opinión PERSONAL: (Leer concentrado) Cuando alguien entrega cariño, mucho empeño, y profesionalismo y eso se canaliza en una «obra de arte», en un producto, ya sea un disco, actuación, película etc. por un lado habrá gente que te apoyará y se IDENTIFICARÁ con el arte y/o producto que se muestra públicamente. Como por otro lado, hay gente a la cual no les gustará lo que haces (totalmente normal) algunos personajes culturizados, reconocen que hay un gran trabajo por detrás pero que A NIVEL PERSONAL NO les es de su agrado. Estas dos posturas son VALIDAS y BIENVENIDAS.
    La parte poco evolucionada que mencionan uds. es cuando alguien al ver ese producto le genera una emoción NEGATIVA en su interior, puede ser envidia, rencor, sentimientos encontrados en general; esos sentimientos son netamente expresiones de frustración rabia etcétera, CONTENIDOS INTERNOS de cada persona que salen y son ALIVIADOS:
    Haciendo burlas, menospreciando un trabajo que en muchos casos no fue realizado a la ligera.
    ATENCION: No está mal que sienta cada persona lo que quiera, es real y no jusgable, pero tratar de destruir o echar al suelo, burlarse del trabajo de otro, no muestra nada más que falta de compañerismo, infantilismo y en este caso Resentimiento Social por parte del bloggero. Repito cada uno siente como quiere, eso NO ES JUZGABLE, pero Reflexionemos, cada uno hace lo que quiere mientras no haga un real daño a un 3ero. SALUD.
    Fco.

  4. Está claro que el video no es de lo mejor, a mi no me gusto, la musica me gusta es lo audiovisual el problema… pero para que tirar tanta caca? me dejan mas que claro que son una manga de pelotudos intentando ser interesantes… se creen mejores MUSICOS? DEMUESTRALO!!!… menos bla bla y mas accion compadre… y ten cuidado que por la boca muere el pez!!!
    si eres cuico no puedes hacer musica y porque eres flaite eres el mejor???… creo que todo esto se transformo en una pelea de cabros chicos asi como «tu eres mas lindo por eso mas tonto»…
    les pido un poquito mas fundamentos para poder criticar… no importa si te gusta o no pero si van a criticar haganlo bien pues chiquillos.

  5. En verdad la cancion es pop y esta aceptable. El problema es el video, como de la tipica vida perfecta de un mino rico, con su mina eskisita, que tiene la media casa, el medio auto, fama y el mundo a sus pies. Nunca vas a ser famoso porque la imagen que proyectas no es para el pueblo y por eso a tanta gente le cae como patada en la guata. Creo que nunca habia visto un video tan egocentrico. En verdad proyecta una imagen del tipico niño cuico que le dijo a sus papas que queria ser artista y que le pagaran un disco y un video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.