snow bros

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Monos en la nieve y Snow Bros

Aún recuerdo cuando de chico iba a los videos a jugar Snow Bros… nunca entendí por que mierda el juego se llamaba así, pero me causaba placer ver a los monos volar mientras daban vueltas.

Hoy, 15 años después, sigo sin entender la mierda de nombre, pero revivo el placer de ver volar a un mono en la nieve, aunque el placer es un poco diferente.

Como verán hay dos tipos de monos, los del Snow Bros y los snow bros y hay que evitar las confusiones. El primer tipo de mono es en animación dentro de un video juego con el que un mono mataba a otros mientras rodaba. El segundo tipo es un mono más primitivo perteneciente a nuestra dimensión, y por lo general se mata solo.

No se confunda, ambos me causa el mismo placer, puedo disfrutar por horas jugando Snow Bros y disfrutarlo como en el día uno, al igual que puedo pasar horas viendo a los snow bros sacándose la rechucha y me voy a divertir en la misma cantidad.

Es agradable como las asociaciones mentales pueden traer recuerdos perdidos en la memoria de forma tan simple. Snow Bros es y seguirá siendo un gran juego. Los snow bros no tanto. La mayoría crecerá y volverá a visitar las tumbas de sus monos amigos y recordarán por qué los idioras de Jackass ponían el aviso de «no imitar las estupideces en casa».

Un día de nostalgia con monos en la nieve, de video juego o dentro de la realidad, me cagaré de la risa igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.