mineros

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

mineros
mineros

Mineros: Heroic Chilean Miners

Antiguamente, para ser un héroe al menos había que morir haciendo una proeza que implicara recibir balazos en la cabeza mientras se saltaba a un barco enemigo desde otro que se estaba hundiendo mientras defendías a tu país.

Sin embargo, las maravillas de la modernidad permiten que 33 weones ambiciosos atrapados en un hoyo mientras sacaban oro y zapolio de una mina de mierda, para que su dueño (de la mina y los mineros) un weón aún más ambicioso, ganara más plata, tengan una figura de acción.

El momento heroico es que rescatados so pena de muerte para el Presidente, quién después se andaba paseando como perra en celo con el papel donde se anunciaba que los 33 mineros se encontraban bien, para suerte del dueño de la mina.

Los 33 mineros tiene el mismo heroísmo de la Blancanieves, pero en vez de 7 enanos sacando diamantes, eran muchos hombres, hediondos y en vez de una mina pa pasar las penas, un bolibiano igual de hediondo.

Aún así, hoy se consideran figuras de acción que representan todo lo que debe ser un niño en el futuro: Iletrado, hediondo, sucio, norteño, bueno para las putas y quedarse atrapado en hoyos por pelotudo.

Yo les digo niños: Lo único valeroso de todo eso sería quedar con la coronta atrapada en el orto de Kim Kardashian.

Las figuritas de acción de los mineros vienen con la cápsula de rescate, por si al niño se le quedara el minero trancado en algún indecoroso lugar. Además viene con un montón de otras mierdas para cavar, para que su idiota hijo se entierre a sí mismo y se vuelva un minero de acción mientras tiene que ser rescatado. De paso, use las mismas herramientas y cave su propia tumba y ahórrese la vergüenza.

Para el próximo año se viene una figurilla de Piñera con el papel y su señora con la cara de pico de siempre. Los personajes y accesorios se venden por separado.

Los Mineros Acción man, consíguelos en tu feria libre más cercana.

Comentarios

  1. puedo identificar por la foto que el minero que está a la venta es Mamani por la embergadura física, brazos largos y musculosos, color de piel clara, pelo dócil, como todo boliviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.