duelo de mamadas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

duelo de mamadas
duelo de mamadas

Duelo de «Machos» 

Hoy es un día de duelo, pues pude constatar con pavor el momento en que mi novia pasaba a la tercera edad y disminuía al menos 3 estratos socioeconómicos al reconocer que le gustaba una canción de Il Divo, banda italiana de maricones cuyo legado es ensuciar y cutrear la música clásica hasta decir basta.

Para intentar hacerla recapacitar de esta inminente desgracia social, la conminé a ver un video de Los Nocheros, institución musical de los cabezas negras argentinos cuyas canciones representan los sentimientos más profundos de la clase obrera con poesía de kermés, para que cayera en cuenta de que sus gustos la convertían automáticamente en una periférica y menopáusica vieja culiada.

Ambas bandas presentan protomodelos de sus culturas: Cuatro «galanes» que emulan las veces de tenores y barítonos y mucho sintetizador Korg haciendo arreglos de esos que te llegan al alma. Ponerlos en un duelo es menos épico que viaje de Providencia hacia las Condes, pues si enfrentamiento cae en un duelo de mamadas que raya en el mariconeo y la depresión (más para mi, por tener que escuchar este intento de música).

Aún así es un duelo entre machos, compitiendo por los corazones de sus madres insatisfechas de coronta.

El resultado de esta comparación puede arrojar conclusiones insospechadas.

La apuesta está hecha. Juzgue ud. y mame.

Los Nocheros, Mamá Mamá

Il Divo, Mama

Si te gustó alguna de estas canciones, puedes llamarte con orgullo vieja gorda culiá.

Comentarios

  1. LA HUEA POBLACIONAL DE MUSICA
    TIPICO DE WATONAS TECHNICOLOR PERIFERICAS, IGUAL QUE ESE CSM CHASCON CULIAO HEDIONDO A PATA DEL MARCO ANTONIO SOLIS,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.