Amy Winehouse

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Este video ya es un clásico, pero como en Andateala.com, además del sitio de los niños, somos unos oportunistas y les traemos a uds. el homenaje más bizarro de la historia de los enanos: La Pequeña Amy Winehouse.

Ya de por sí es penoso ver un enano, que en general se la pasan pidiendo plata en las calles, dando pena en algún reallity, o actuando de hobbit en alguna obra de mala muerte para obtener un poco de pan y atención, pero este enano o enana (su sexualidad es demasiado dudosa para ser clasificad@ dentro de un género) llega a un nuevo nivel. No sólo sus poses «sexuales» recaen en un extraño comportamiento de «camafilia» (tratar de afilarse una cama), tiene una adicción al cigarro, como muchas otras miles de personas. Pero la Pequeña Amy Winehouse, no podía dar pena sólo con eso, su triste intento por homenajear a Amy Winehouse queda nublado no sólo por la extraña apariencia del la Pequeña, sino a que nunca se aprendió la canción más famosa de la cantante.

No sé cómo el universo espera que disfrutemos del mundo cuando existe este tipo de cosas, que nublan la mente, matan neuronas y generan cáncer. Tal vez deberíamos volver a las prácticas ancestrales de nuestros antepasados en democracia, los griegos, y dejar a los bebés enfermos y deformes morir, de seguro habría menos chinos, negros, y enanos haciendo homenajes.

La pequeña Amy Winehouse es ya un clásico dentro de las mierdas que se suben a YouTube, tomará su podio junto a Edgard y su caída, y a obedece a la morsa.

Dios nos pille confesados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.