La Prohibida

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La Prohibida debería estar prohibida

Cuando uno se levanta optimista por la mañana, descansado y con un sol brillante por la ventana, llega a dudar sobre si la humanidad se está yendo realmente a la mierda o simplemente es una exageración.

Este video lo confirma, se fue todo a la mierda.

Que un «artista» (quitando todas las restricciones del uso de la palabra) se ponga como nombre «la Prohibida» debería ser para nosotros un indicio de restricción o alerta, en tu cabeza debería haber una alarma encendida que te dice que esto será más perturbador que ver a Bachelet en pelota. Y ya cuando tienes su tremendo paquete opacando cualquier otro elemento en la pantalla de tu computador, te das cuenta que todo se fue simplemente a la mierda, y «la Prohibida» comienza a tener sentido.

Una vez sales del chock de ver un tremendo jamón apretado en un leotardo brillante, y empiezas a poner atención a las letras, «ven te voy a explicar, que es la electricidad, el voltaje ideal para sobrevivir» te vienen ideas magistrales, de qué ganas de enseñarle cuál es el voltaje con el que NO va a sobrevivir.

La Prohibida debería estar prohibida, electrocutada y enterrada, y su «música» oculta de los oídos de los seres normales. No es que estemos en contra de la diversidad, que quién quiera haga lo que quiera, pero por favor, aprenda a esconder mejor el salame y los huevos, y no use trajes que atenten a la visión.

Para pensar.

Comentarios

  1. Gracias cerdo por darme una razón para comprarme un revolver donde los cauros del bloque, así me podre suicidar y matar más fácilmente (en ese orden ._.)

    PD: te amo cerdo!!

  2. PARED0N DE FUSILAMIENT0 A ESTA MAMADERA… EN FIN C0LEGA… S0Y M0RBUS DE ACID094, LA VERDAAD, QUE S0S UN HIJ0 DE PUTA C0M0 EDITAS T0D0, ME SAC0 EL S0MBRER0, EST0Y LEJ0S DE SABER L0 QUE MAS 0 MEN0S MANEJAS V0S PARA METERLE ALG0 MAS A MI BL0G… LA VERDAD,… UN FUEG0… C0M0 L0 DE CR0MAGN0N EN LAAAAAAAA AAAAARGENTINA TE AC0RDAS? EN FIN, TE M0LEST0 PARA QUE ME GUIES AHI MAS 0 MEN0S SI ANDAS C0N TIEMP0, DE C0M0 MIERDA TENG0 QUE HACER PARA P0NER TU LINK Y ASI V0S P0NES EL MI0… EN SERI0… L0 HE CHEKEAD0, PER0 NI IDEA EN QUE PUTA PARTE DE LA C0NFIGURACI0N SE HACE, EXPLICAME V0S Q DEBES ENCARAR… P0STA.. JEJEJE, QUE MIERDA, SALUD0S… ESTE VIERNES Y SABAD0 20 HS ESCUCHAME L0K000!!
    ABRAZ00!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.