Alejandro Guillier

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Alejandro Guillier, es el presentador de noticias de TVN que todos reconocen en la calle, pero nadie sabe cómo chucha se llama (ni comparado con nuestro queridisimo Amaro Gómez). Nadie pensaría que un rostro de la TV como Alejandro Guillier pueda cometer un impase, un error o un tartamudeo, pero el tiempo pasa, y va tomando lo mejor de nosotros, para dejarnos como pasa.

Llegada cierta edad es inevitable ponerse medio weón y cagarse en los calzones propios… cuando esto ocurre, con suerte uno levanta el culo del asiento o es capaz de pronunciar palabras con menos de 20 años de antigüedad.

Lo triste es cuando además de no entender el nombre de las agrupaciones modernas, no entiendes el nombre de un puto grupo musical más viejo que Peter Rock, eres periodista y tienes el apellido menos pronunciable de todos, y además estás en televisión nacional, llegando a miles de chilenos esperando por una nota de mierda, en la que se hable de su banda favorita.

Falta de porfesionalismo dirán algunos, vejez diremos nosotros.

Muéranse viejos de mierda.

PD: Los primeros 30 segundos son de antología, el resto es Basura!!

Comentarios

  1. Ninguna maravilla “guilliersh”. Ya que recientemente me enteré de muy buena fuente que, sus discursos, temas politicos, opiniones, etc. no son elaborados por él, sino que su señora esposa (que es sociolaga de profesion) le arma su rutina de opiniones…. jajajjaj que humillante…
    Alejandro! si lees esto, por favor MATATÉ

  2. Bien….y qué …? otros tantos se dan ínfulas de intelectuales…si hay alcaldes que no sabían ni leer pero con mucha labia hoy son alcalduchos …en tv …que es una mierda … no hay un sólo programa que valga el tiempo…son mierda y son doblestandaristas que no valen su puta madre pues sabemos todos ..apequenados de mierda …que todo en Chile es de a dedo y no por sus esfuerzos ni por su talento excepto por el hoyo las tetas y el culo…les queda claro …? El puto programa del cara de beodo de Morandé con su compañía de maracas y payasos fomes me cae en la punta del huevo …que se pudran de una vez que no aportan ni un pedo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.