Jive Bunny and the Mastermixers

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

 

Jive Bunny and the Mastermixers
Jive Bunny and the Mastermixers

Jive Bunny, clásicos de ayer y hoy

Probablemente si ud. nació a mediados de los 80’s, a finales de estos ya tenía uso de razón o era un pedazo de imbécil.

Sin embargo, para los que sí tenemos memoria, por aquellos años en que nuestros padres eran unos recién estrenados cuarentones, el fulgor de las fiestas paternales post-dictadura eran alentadas por el centelleo de trajes de lentejuelas, mozos sin patillas y peinados femeninos inverosímiles en laca que servían de referencia entre un vaho de humo y Paloma Picasso, por una selecta banda sonora de la cual puedo nombrar algunos célebres exponentes como Miami Sound Machine, Azúcar Moreno y en los lentos, Julio Iglesias.

Sin embargo, hay uno de aquellos nóveles exponentes que nunca he podido olvidar, ya sea por trauma o por daño cerebral: Jive Bunny & The Mastermixers.

No solo lo recuerdo por haber sido de los primeros CD’s que hubo en la casa (junto al de Raúl Di Blasio y Vikky Carr), sino por ser el loop sonoro infinito que colmaba aquellas noches de pudiencia y derroche en la casa de mis padres las que, casi siempre, terminaban con la interpretación emocionada y a capella de algún hit de Nino Bravo por mi tío Norberto (también sin patillas ni cuello).

Es por eso que hoy en La Longia, comprometidos con la cultura, hemos traído para uds. dos clásicos bailables del Rock&Roll refrito de finales de los 80’s de Jive Bunny and the Mastermixers para ustedes.

ADVERTENCIA: Cualquier recuerdo dolorso o trauma acústico no es responsabilidad de Andateala.com ni ninguna de sus perritas asociadas

Swing The Mood

That’s What I Like

Comments

  1. jajaja buen recuerdo en todo caso en esos tiempos estaba recien teniendo algo de uso de razon ,el trabajo realizado en el mix en esos tiempos y con la tegnologia q contaba era bueno aun no existia adobe audition cool asesinan asquerosanmente la musica con sus mezclas weonas y un culiao argentino gritando arriba las palmas (8)buen trabajo este album para esos años lo de ahora si es mierda basura cacrovia etcetc

  2. esto fue la Prehistoria de los cassette Metiendo Ruido con su Chequetere…o los Maquina Total que se ponían en las fiestas pungas a puro eurodance punchi punchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.