Gringo podando

Yo soy el que soy... TU PADRE!!

Gringo Podando a lo macho!

Como dije una vez, los gringos son seres estúpidos, que cada día nos sorprenden con nuevos niveles de  imbecilidades, pues no les basta con sólo tener un retardo genético, también suelen ser obesos, y para peor, obesos que se creen musculosos, convirtiéndose en el clásico arquetipo del cabeza de músculo, aunque sea más apropiado llamarlos cabeza de cebo, pues probablemente la grasa acumulada ya no deja entrar aire a sus resecos cerebros. Este ser, que cree que fortificando su cuerpo, o inyectándose, va a ser una mejor persona, no sabe que su cerebro ya atrofiado estalló y será un simio de por vida.

Entre las gracias de estos tarados, se sabe que hacen todo tipo de estupideces con el fin de ser vistos. Uno de estos subnormales (o gringo promedio) es este imbécil que cree haber hallado la solución para podar «con estilo», usando nada más ni nada menos, que un serrucho eléctrico por sobre su cabeza (y provocar una muerte segura).

No vamos a hablar de lo poco práctico e inútil que resulta podar un arbusto agitando una herramienta mortal por sobre la cabeza, y no nos queremos imaginar el resultado poco pulcro como champa de puta barata, sólo nos queda preguntarnos ¿cómo chucha los gringos son potencia mundial con habitantes como este? El país más poderoso del mundo tiene monos como estos, y además les permiten el acceso a herramientas mortales sin vigilancia. Hemos perdido la fe en la humanidad una vez más.

Como Andateala.com es el sitio de los niños, quiero decirle a ellos que no intenten esto en casa. Pero si se los recomiendo a otra manga de subnormales como los negros, los flaites, los homosuexuales con trenzas sueltas,  todos los gringos y una gran parte de los chinos porque son muchos.

Comentarios

  1. Los gringos merecen la muerte, por imbéciles y tonificados. YouTube es una muestra empírica de que el 90% de los fails tienen como protagonistas a gringos que consiguieron una muerte casi segura producto de accidentes caseros. Los terroristas tienen la pega fácil.

  2. LA RAJA HACER EL JARDÍN CON MOTOSIERRA POH CULIAO !, No como ustedes pussys, que ni callos tienen en las manos, siempre pegaditos a sus smartfons y aipads… marakillas de internado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.