Cosas que me meto por el orto

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cosas que me meto por el orto

Todos sabemos que los indios (de la India, no los Mapuches, estúpidos) están tan sobrepoblados que cualquier acto que permita consumir más de dos gramos de arroz diario, amerita las proezas necesarias para alimentar a la familia promedio de 300 hijos.

Es así como Lavatl Ohio nos regala este hermoso y retrato donde luce aquellos objetos que más sazón y rugosidad le han dado a su ojete los últimos 20 años y que le han permitido ahorrar la impresionante suma de 50 rupias con las que ha podido levantar una cadena de Curry Delivery en Mumbai, empleando a más de 4.560.394 personas entre primos y amigos, generando ganancias por más de 6 rupias al año, un 3% del PGB.

Un emprendedor.

Comments

  1. y la moraleja?

    se nota tu ignorancia y tu tozudez en seguir conceptos errados. antes de opinar la gente se informa. dios, no lo ilumines, ELIMINALO, gastas oxigeno.

  2. Jovakan, Vigilante y You Pino: No se peleen basuritas. Todos tienen razón. Se puede decir Indio o Hindú y, efectivamente, se suele hacer la diferenciación de “hindú” a la gente que practica esa mierda de religión.

    Para todo lo demás, chúpenme la coronta!

    Con amor eso si.

    Saludos apus!

    1. Javokan: Y los que practican Hunduísmo y cantan sobre encuentros sexuales con sus 10.343.834 Dioses son los Hinduitoneros Bíen Zudáoz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.