Crítica de críticas en Andateala.com

Quiero disfrutar cada golpe como si lo hubiera pegado yo, y cada peo como si me lo hubiera tirado yo.

Esta crítica va dirigida sin ningún ánimo de cambiar las cosas.

Puede sonar inconsecuente, pero detesto a la gente que detesta todo, cuya vida gira en torno a buscar y hacer crítica: lo desagradable en todo lo nuevo porque es distinto y es incómodo para adaptarse. O lo viejo porque ya no es adecuado para lo de ahora. Imbéciles.

¿Quién no tiene un conocido que es así? Para ellos todo político: Aparato nuevo que salió, vecino o estado del clima es una puta mierda que merece ser destrozada con sus palabras, tan importantes que deben ser dichas con el mayor volumen posible, ¿por qué?

Porque tenemos que hacer valer nuestros derechos, no podemos dejarnos denigrar por el estado

Porque pucha que hemos tratado mal al planeta

¡NO ME INTERESA ESCUCHARTE, CONCHATUMARE!

Lo peor de todo es que siempre esta crítica va dirigida sin ningún ánimo de cambiar las cosas, sólo por enojarse y hacer enojar.

Ya estará pensando usted en algún saco de hijo de puta que conoce. A continuación una pequeña descripción de los más comunes tipos de gente “todo mal” que podemos encontrar en nuestro día a día.

  1. El crítico de twitter: Este ser humano normalmente es una persona de clase, su opinión es de gran relevancia, ya que el siempre es un experto en el tema del que está hablando, es cosa de leer las palabras tan complejas que ocupa, no?. como dispone solamente de 140 caracteres para ser creíble, abusa de este recurso al máximo, para que todos sus seguidores se pregunten porqué este país está tan mal, si en twitter está lleno de expertos como él. Su sueño es que lean sus twits con críticas en las noticias.
  2. Fanáticos: Curas, religiosos, nazis, comunistas, futboleros que se creen DT, anarquistas, ecologistas. Siempre disconformes con cómo están las cosas, ellos claramente si estuvieran a cargo lo harían mejor, pero como señalé no hacen nada por cambiarlo, sólo transmitir su desagrado incansablemente en forma de críticas, como si uno las quisiera escuchar.
  3. Guatonas: Me llama considerablemente la atención la tendencia que tienen las guatonas por adoptar esta actitud. Llámenme prejuicioso, no me importa, pero una gran cantidad de guatonas de las que he conocido son unas moles de destrucción. Para ellas todos los minos son una mierda, todas las minas son unas maracas, todo es fome, etc. Yo creo que al ver a sus amigas siendo joteadas y ellas no, durante toda su vida, asumen esa actitud de mierda en contra de todo.
  4. Viejas culiás: No entraré en mayor descripción de estas escorias, este sitio ya está repleto de críticas a ellas.
  5. Gente de Andateala.com: nazis cubiertos en humor, criados para ser misántropos, estos individuos detestan a todo ser viviente, pero la diferencia es que lo disfrutan y lo transforman en chistes. Lo peor de todo es que les funciona, y son capaces a atraer a sus basuras de lectores como TÚ o como YO!
  6. BONUS TRACK! Gente de las asambleas: Este bacán grupo de zánganos que ha surgido en este tiempo de paro educacional está totalmente informado de lo que sucede en Chile, y se siente totalmente superior a los que no lo están, y como es evidente en este tipo de personas debe hacerlo notar a todos, hablando mínimo 30 minutos en la asamblea general de su universidad, de lo negligente que ha sido el estado con la educación por todos estos años, y pura bullshit que en realidad no sé, porque dejo de ponerles atención inmediatamente cuando me doy cuenta que su discurso no conduce a nada.

Como mensaje final quiero transmitirles a toda esta gente basura que pare de perder su tiempo con su crítica de mierda, que no van a cambiar nada con escupir a todo lo que se les cruce, y tampoco los van a tomar más en cuenta porque hablen más fuerte, ni con palabras más bonitas.

Viva Chile.

Comments

  1. Te faltaron los sacoweas de Facebook que se pican a intelectualoides citando frases rebuscadas y sacadas de wikipedia . . .

  2. wena crítica Diegosaurio…bienvenido por acá
    siempre se agradece un poco de texto en esta mierda de página,a cambio de cagás de fotos y videos fomes

  3. AAAhh es una gran paradoja!!! morire antes de leer este articulo (que por lo que veo en comentarios es fome) además no es por ser carbonero ni criticador, pero parece que es un palo a uno de los patrones del sitio, como fan del Cerdo opino que el deberia tomar cartas en el asunto.

    PD: te amo cerdo!!!

  4. CRITICAS A LOS SERES QUE CRITICAN, CUANDO “TU CRITICA” ES LA AGLOMERACION DE CACA MAS RASCA QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN “LA WEB”

    BON APPETIT.

  5. Especialmente los “críticos de twitter” me tienen chata. Cada vez que los leo salvando al mundo de los males que lo aquejan, me pregunto si en más de 140 caracteres serían capaces de desarrollar mejor su idea.
    El problema más grande es que no los sigo, pero abundan los pajarones que los retuitean como si fueran los mesías 2.0

    Saludos!

  6. bien pecan tu crítica, mejor andate a alegar a twitter por la educación, los huemules, los negros judios y la nacionalización del cobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.