El Chino que mete el palito

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Los chinos y sus palitos

En Andateala.com, el sitio de los niños y los monos embalsamados, sabemos que los chinos no serán la próxima potencia mundial, aunque USA se vaya a la quiebra por una razón muy sencilla: Son unas ratas.

Se han perfeccionado para ser mejor que tú en todos los sentidos, son mejores músicos, mejores dibujantes, mejores panaderos, y mucho mejores máquinas que las máquinas mismas! Es por eso que todas las fábricas están allá, además de por supuesto, mano de obra barata (la más barata). Y aún siendo los mejores en todo su genética no les permite ser más que ratas talentosas, sin ambiciones ni deseos, trabajar y ganar un poco de plata de donde salga.

El siguiente video lo demuestra y evidencia que han mejorado la técnica con los palitos a la que un simple mortal nunca podrá perfeccionar, usan los palos de comida china hasta para limpiarse el culo. Y si los chinos pueden sacarse la caca entre sus nalgas, el siguiente paso obvio para estas ratas asiáticas es robar. Y sí, son mejores ladrones que los flaites de las periferias, que por mucho que entrenen, corran y lloren, siguen siendo meros flaites sin talento ni futuro (fuera de la cárcel o un cajón barato en el cementerio). Chile tampoco será potencia aunque USA quedé en la quiebra.

Los chinos son una plaga, una plaga con palitos pequeños pero que en sus manos, son peligrosos. Entran con facilidad hasta en los lugares más secos e impenetrables, y con la maestría que sólo una rata asiática puede lograr.

Aún así, los chinos siempre serán chinos, máquinas de construir, de fabricar, de seguir órdenes y de contaminar el mundo con sus palillos, que llevan a todas partes, y con los que hacen de todo, incluso robar.

Ya sabe. Si va a estar en un paradero y tiene un chino detrás, cuidado: Le puede meter el palito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.