Prohombres basura en Digalocantando de Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Prohombres que lejos de ser un modelo a imitar, son uno a humillar!

Llega un nuevo capítulo de Dígalocantando, el podcast de Andateala.com en un episodio especial de larga duración en el cual Felipe y Juan Carlos  analizan una temática realmente compleja y contingente: el Mito de los prohombres pseudo históricos.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar suscribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS.

Pero no solo eso. En este episodio los acompaña en enano maldito de Loserpower El Loco Motonetas, quien gallardamente viene a dar la cara ante las acusaciones de plagio realizadas por nuestros infames conductores, rompiendo el mito de ser un gallina.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

En este episodio abordaremos el contradictorio mundo de quienes supuestamente deberían iluminarnos, pero resultan ser escoria de dudoso aporte moral.

Como siempre, Walter Gropius y Richard Nixon nos entregan toda su conocimiento socialista y republicano en estos días de quiebre ideológico y sexual en un país de estúpidos.

Para disfrutar mientras se cacerolea.

Comments

  1. wn tan puntuales que estamos, se merecen 1 jumbito, ahora escuchare el podcast.
    Le esguinsaste (soy huaso) un dedo a JAB??

    PD: te amo cerdo!!

  2. !!!!!!!!!!!!! LOSERPOWER!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAA LOS AMO!!!!! SON MI SEGUNDO AMOR PLATONICO!!!!
    AAAAAA
    es verdad que el compare moncho les lleva chelitas para el podcast??

  3. Buen capítulo, pero después de Don Walter, quedó claro que El Cerdo leyó esas versiones cuneta de los clásicos de la literatura universal… Eso, o las drogas ya le cagaron la cabeza…

  4. Este capítulo está para escucharlo en la tranquilidad del hogar, o tener un curso previo para contener las risotadas. Ojo que están apareciendo los Robin Hood 2.0 (junten miedo)

  5. ._.: Si, lesioné sin querer al obeso JAB. Pero fue su culpa. Yo soy inocente. Todo aquel que trata de agredirme sale trasquilado.

    Don Nico: Si ud. fuera un fiel seguidor de Dígalocantando Podcast sabría 1) Que fuí a colegio católico 2) Que era humanista 3) Que leía más de 24 libros al año, hereje!

    Diegosaurio: Si, los Robin Hoodes que queman las basureros por la educación.

    Saludos pro-putos!

    Daniela:

  6. Cerdo… ningún empacho en defender andateala.com de la basura de loserpower (amigos del establishment y de Avello), un puntito para el JAB que por lo menos encaró al motonetas (que cachó el 2% de las tallas de este duo de idiotas) sobre el plagio.

    PD: Gracias Cerdo por hacerme dormir en la segunda parte del podcast.

  7. Gracias chiquillos, que bueno es saber que me califican de mongólico y estúpido, sigo sus pasos día a día en pos de la sabiduría que ustedes entregan en cada podcast. Sí, puedo decir que los sigo en el momento en que nadie los seguía: cómo olvidar el capítulo de Coca Guazzini y sus felatios.
    Buen podcast estimados, se agradece el saludo. Espero llegar al nivel de “imbécil” como ustedes.
    Un abrazo, nos vemos.

  8. Lula Lú: Gracias.

    Treekie: De nada. Suele pasar con la gente que tiene educación básica incompleta.

    OrlandoMZamoraI: Yo ya te considero un imbécil, lo lograste!

    Saludos sansones!

Deja un comentario o muere!