Si estacionas mal, MUERES!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El tanque de la justicia pasará si estacionas mal.

En Andateala.com nos hemos puesto como meta, no solo a través de nuestro contenido de mierda sino que através de Dígalocantando Podcast, educar a nuestros compratriotas y otras basuras latinoamericanas en el ideal republicano, reaccionario y tautológico.

En el siguiente video proveniente de alguno de esos países Ex-URSS, un Alcalde decide imponer la ley de la mejor manera posible: Con un Tanque, que deja una enseñanza clara hasta para un ciego, si estacionas mal serás castigado por el duro golpe de la ley (arriba de un tanque).

Esta dura lección es en algunos casos, la única forma de lograr que inadaptados con retrasos mentales aprendan algo tan simple como que no estaciones donde no debes «si estacionas en una pista de bicicletas te destrozarán el auto», mensaje simple y directo, sin enredos con la ley, simple acción y reacción.

Imagina que esto pasara en Chile, no volverías a estacionar mal en tu vida, y no verías a nadie mal estacionado que moleste tu paso nunca más. El paraíso.

Así que ya saben monos subnormales, en Andateala.com estamos a favor de prácticas destructivas constructivas en base al castigo por malas acciones, como dejar en pelotas al flaite que te anda robando el celular, pasar un tanque sobre el auto que estaciona donde no debe, quemar a quienes cometan crímenes mayores, como ser feos o vestir mal (un atentado a la vista y panorámica de una ciudad de por si fea).

Una historia conmovedora que da para pensar.

Comentarios

  1. Leí mujeres en vez de mueres :S ja!

    En todo caso buenísima la medida, me gusta su estilo jaja. Si lo aplicáramos acá, alegarían por los derechos del infractor. 🙁

  2. Héroe, Gallardo prócer y bala para los wetas que no se saben estacionar por la grandísima puta hedionda maraca seborreica sifilítica que los recontra mil veces los parió
    Gracias

  3. JAJAJA que hijo de puta. Luego de dejar la gagá, limpia el lugar, saluda al pobre weon dueño del auto y luego se va en su bicicleta con mucha tranquilidad… Simplemente un HIJO DE LA GRAN PUTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.