Muera

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Que muera además el que creó la moto.

Acostumbramos afirmar que la televisión chilena es precaria e improvisada, lo que es una triste realidad, lamentablemente las miles de horas de programación basura que se les impone a ver a la población C3 que no tiene cable, están saturadas de lástima y sin talento. Pero afortunadamente para la elite farandulera criolla, no sólo en casa se cuecen habas, o en este caso cochayuyos, si no que en el primer mundo, aquel de las protestas incendiarias, también se improvisa en la tv.

En este extracto sacado de un noticiero de bajo presupuesto, la típica periodista rica pero tonta, nos presenta un nuevo modelo de motocicleta aprueba de choques. Sobran las palabras para explicar lo impresionante del nuevo modelo, y el experto motoquero se dispone a poner a prueba las cualidades del vehículo. Y es aquí cuando la mente debe superar a la tecnología o simplemente esperar a que muera.

Al parecer en ese país (del que sólo sabemos queda en algún lugar de Europa) no se necesita tomar un curso de conducción antes de subirse a manejar vehículos motorizados, pues no sólo quién se sube a la moto es un estúpido, el chofer del camión es probablemente ciego. Situaciones que dan ganas de gritar a los cuatro vientos “DEJE QUE SE MUERA” así nos sacamos a un descerebrado más del camino, y que se muera también el chofer del camión y la periodista. Casi dan ganas de ver televisión abierta nacional, pero luego dan repeticiones del Señor de los Anillos. 

Sabemos que los accidentes pasan, pero prevéngalos usando condón o pastillas, evitemos muertes y dejemos a nuestros nietos un mundo mejor, donde los conductores son sabios, respetuosos y no requieren motos antichoques.

Para reflexionar en pareja (si es que tiene) o con el niño en un momento de descubrimiento.

Comentarios

  1. wn esa escena es más falsa que billete de $500 pesos de plástico (?), además se cacha que existe un cambio de texturas y matices en el motociclista, uds deberian saber po si son diseñadores, saben todas esas mariconadas de capas, color y esas mierdas.

    PD: chaquete mode on

    PD2: te amo cerdo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.