Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Si ud. ve tele (cosa que yo no hago) conocerá a esta puta flaite que, para más cacha, es chilena.

Si señores. A diferencia de otros países que exportan maracas de fina selección como Argentina y Colombia, nosotros exportamos chanas de la pobla.

He aquí la nunca bien ponderada Snookie, célebre whore conocida por ser penetrada en realities gringos, pelear con otras bellacas de dudosa índole y, en fin, hacer nada por la vida pero cobrar por ello (como John Ass Brotha).

En la foto, devolviendo lo que se comió la noche anterior.

Comments

  1. Será que el par de weones se tira unas eropeas!!!!, que mal, porque no saldremos haciendo cosas buenas? las chilenas tenemos cosas envidiables tambien… mal que mal somos las madres de sus hijos! en fin., me indigne!

  2. Si en Chile somos todos feos (incluidos los hombres, feos culiaos). Pero hay que mirar el lado positivo a nuestra triste condición. Los Europeos nos encuentran “exóticos”, por lo tanto, una tiene que puro hacerla, yo al menos la he hecho con unos caucásicos HERMOSOS :B

  3. Treekie: Y ponerle una camiseta negra que tenga escrito con lentejuelas “BEBE”.

    Vigilante: Bolsitas de leche Made In Chile

    Coyhaiquina: No me tiro europeas, si colombianas. Gracias.

    Camila: Es cierto. Pero en el rango de fealdad hay otros vecinos más exitosos. Somos mediocremente feos.

    Saludos gordos!

  4. ;E pero que mina más flaite por jehova!!! oseaa, eso es lo que se muestra afuera de Chile? quien seria tan amable de que por lo menos me diga que no nos haga pasar verguenza en gringolandia en el programa o la wea que sea en que aparece?

    PD: te amo cerdo!!

  5. flaite o no una bolsa de papel en la cabeza y chum pa’entro, total ustedes saben que el 4 letras no tienen ojos (solo uno) jejejeje

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *