Fua Chileno

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Fua Chileno que nadie quería ver.

El mundo no es tan basto de terreno como de escorias que poblan en él. Es así como superando cualquier atisbo de dignidad, el exceso de alcohol nos entrega un nuevo y espeluznante episodio de pérdida de la razón por parte de un holgazán, y por desgracia, chileno.

Avivado por las consignas de educación e ira ante la represión desatada por la policía, este pobre diablo decide hacer algo más que un simple gesto subversivo como lanzar piedras o comer guaguas: Decide lanzarles su fuaaaa!, pero como buen chileno, no quiso quedar en menos, e hizo una aparición especial, mostrando más de lo que cualquier persona sobria quisiera ver, su niño, que más parece un neonato prematuro.

Otra de las epifanías que sustentan el fin del mundo en 2012.

Comentarios

  1. No me extrañaría que el viejo fuera un paco infiltrado, después de eso se llevaron a un par de weas detenidos y los estudiantesh dejaron de dar jugo en la calle.

    1. Púdrete. La esencia de la página no es mostrar las borracheras y amistades realmente decadentes de Magistralosa.
      PD: ¡Púdrete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.