Enrique y Beto

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Enrique y Beto

 

En

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beto y Enrique son sólo amigos.

Andateala.com, el sitio de los niños y los extras noticiosos intrascendentes, queremos hacerles llegar a uds. una noticiaque alegrará a muchos y hará llorar a tantos otros.

Probablemente, si ud. fue niño alguna vez o al menos no fue parte de un orfanato durante los años 80’s, habrá visto Plaza Sésamo y disfrutado con las drogadictas aventuras de un montón de pseudoanimalejos liderados por Abelardo Montoya (en su versión latina y multicolor de Big Bird).

Dentro de aquella fauna de mutantes transgénicos, se encuentra el clásico par Beto y Enrique, dos vagonetas que vivían juntos fantasías de estupidez, siendo Beto el más serio y Enrique el destasadamente tarado.

Debo decir que cuando chico nunca dudé de la sexualidad de estos personajes, ya que más que maricas siempre me parecieron retrasados.

Pero con el advenimiento de la modernidad, todo a tendido a ser homosexual (como Jean Paul u otros parásitos de este sitio) y era que no, comenzó a tejerse una fuerte idea de que el parcete se trancaban los porotos con el patito mirando.

Como sino fuera poco con querer casarse en Chile, la comunidad gay quería que el par de muñecos se casaran tal como si vivieran en San Francisco.

Pues ni tontos ni perezosos, el equipo de Sesame Street se vió obligado a realizar un comunicado público señalando que los célebres títeres no se sacaban brillo del culo sino que simplemente eran buenos amigos.

Sesame Street Statement on Bert and Ernie Gay Wedding rumors

Pero para despejar dudas, aquí les dejo un video. Ud. juzgue.

Esperamos que la comunidad de maracos  homosexuales pueda sobrellevar la pena de que Beto y Enrique sean sólo amigos. Tenemos claro que podrán encontrar otros personajes en alguna otra serie infantil para cumplir sus deseos, y poder justificar su mariconeo con traumas de la infancia gracias a la cajita mágica en la que sus padres confiaron su crianza.

El resto de la humanidad agradece que no nos cagaron la infancia.

Comentarios

  1. Solo dos cosas, Beto es unicejular…siempre duden de alguien unicejular y de aun pobre imbécil que tiene como objeto preciado una bola de plástico que claramente reside en su orto.

    PD: que chucha es ‘destasadamente’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.