Aclaración Sobre Colaboradores

Aclaración Sobre Colaboradores

En uno de los pocos post SERIOS que verán en este sitio, el equipo de Andateala.com quisiera hacer una aclaración sobre la participación de la colaboradora Magistralosa.

Como habrán notado, desde un tiempo a esta parte la sección que actualizaba esta colaboradora se vio interrumpida indefinidamente, quedando una historia a pleno comienzo.

La situación se debe a que por motivos personales Magistralosa, por segunda vez, decidió no seguir siendo colaboradora del sitio, dejando abierta una posibilidad de vez en cuando seguir colaborando con críticas u otros tópicos de manera aleatoria.

Habiendo un antecedente anterior de abandono, independiente de las atendibles razones de la colaboradora, el equipo decidió dejar hasta ese punto la colaboración y agradeciendo el gran aporte realizado con anterioridad, cerrarse a sus futuras colaboraciones.

Andateala.com es un sitio abierto a la comunidad para que puedan subir sus contenidos cumpliendo algunos estándares de calidad que son declarados públicamente. Cualquiera lo puede hacer. Pero cuando alguien se hace cargo de una sección asume sus compromisos y dado el hecho que es dificil mantener una «línea editorial» del sitio, es sumamente complejo reemplazar gente o contenidos en menos de 24 horas como venía sucediendo.

Toda la gente que ha dejado el sitio en general ha mantenido buenas relaciones con el equipo y eventualmente colaboran, ya sea publica o privadamente. Pero todos ellos han dejado bien en claro su posición al respecto de la colaboración, situación que no se dió en este último caso.

Lamentamos la serie de malos entendidos que se han generado al respecto, sobretodo por la falta de una (nueva) despedida formal de la colaboradora. Pero no insistan, sus cuentos no seguirán siendo actualizados al menos en este sitio y para evitar confusiones, procederemos a retirarla del ítem «Autores».

Tienen la libertad de seguir a nuestra ex-colaboradora en Twitter y estar atentos a sus futuros proyectos donde ella estime conveniente. Y si no desea seguir leyendo este sitio, está en su justo derecho y le damos gracias por habernos seguido tanto tiempo.

Andateala.com seguirá existiendo con sus contenidos de siempre y abiertos a nuevas colaboraciones tanto nacionales como internacionales. Es un sitio gratuito y por tanto, nuestro accionar está motivado por simple interés y compromiso de sus participantes, quienes dan su tiempo y recursos para que siga existiendo y mejorando con el tiempo.

Esperamos no volver a latearlos con un post serio nuevamente en este sitio.

Atte. El Staff de Andateala.com

Comentarios

  1. Hablando en serio, era una muy buena escritora la señorita Magis, es una lastima que ya no siga participando, se le extrañara aquellas historias llenas de problemas y risas.

  2. Encuentro que se complicaron mucho, es cierto que gracias a Magistralosa se mete harta gente al sitio, pero el acento que pusieron en la nota fue de un quiebre garrafal de andateala.com y que ya nada volverá a ser como antes(cosa que no es cierta… ¿o si?), como dijo un destacado filósofo nacional:“muerta la perra se acaba la leva”.

    Una gran pérdida.

    PD: exijo que en el próximo podcast don Richi aclare el tema.

  3. ¡Chucha!…agradezco al staff de andateala.com la respuesta a mi inquietud expresada en el «Fua chileno». Se añora a Magistralosa. La única que le ponía un toque literario decente a esta weá de página. (Publica un libro weona). «Es un sitio gratuito…» Cerdo (turco qliao) ,estai insinuando que la Magis cobraba por publicar?…
    ¡Chao, Magis!…un gran abrazo para ti…y un beso en el clítoris!

  4. Igual, una pena que Magistralosa no siga, me gustaban sus historias que eran Odas al Nepe, camufladas en Frustraciones de Solterona, pero igual era fome esperar hasta un mes para una actualización de sus historias…

    Aprovecho de preguntar, ¿Con esto se da por terminado Cuéntateste en Andateala.com?…

  5. Señores,

    Desde que decidí retirarme de la página es primera vez que entro. Vengo a aclarar algunas cosas para que no se malinterprete nada, y no quede tampoco nada en el aire.

    Decidí irme porque realmente se me estaba haciendo una carga el publicar semanalmente, cosa que podrán haber notado ya que rara vez estaba subiendo mis historias como me había comprometido.

    Obviamente, al ver que honestamente no estaba cumpliendo con la responsabilidad que yo asumí, preferí dejar el sitio pero siempre dispuesta a colaborar. Nunca me iba a ir sin terminar la historia que comencé, y por supuesto iba a despedirme de la sección como corresponde.

    Comuniqué esto vía mail al Cerdo, y él me informó claramente que a pesar de agradecer mis aportes, estos ya no eran necesarios. Como algo de neuronas me quedan después de fumar como china, tomar como enajenada, haberme enamorado unas cuantas veces, y azotarme el cráneo en otras cuantas aceras, entendí claramente el mensaje, y no volvería a aparecerme por acá.

    Me sentí bastante mal, porque el sitio ha sido una parte más que importante en mi vida, ya que me trajo muchas satifacciones y alegrías, pero como todo, se acabó el ciclo y la vida continúa.

    No quiero que piensen que estaba acá por plata, porque nunca me importó eso. Me sentía absolutamente recompensada al tener la posibilidad de derramar mierda, reírme como nunca me he reído con un sitio, escribir basuras y aunque no lo crean, sentirme querida por los ociosos que me seguían. El sitio me permitió conocer gente increíble a la que debo mucho, de manera virtual y personal y eso se agradece enormemente.

    Lamento mucho el que las cosas hayan acabado de esta manera, porque sé que actué mal, pero soy humana,intenté mejorar las cosas pero no se pudo y aunque me vean como una conchesumadre, toda esta situación me ha afectado más que la chucha y me tiene mal. Tampoco quiero parecer pobrecita ante ustedes, pero si realmente supieran el gran apego que tengo con la página entenderían. [Y si me ven como pobrecita, me importa un pico]

    Una cosa es clara, no porque no esté acá ustedes deben dejar de entrar a visitar este gran sitio, tampoco se pongan hueones y crean que sin mí esta página no será lo mismo o huevadas del estilo. Este es un sitio para gente inteligente y no bestias mononeuronales que visitan cuanta basura abunda por ahí sin contenido. Así que apelo a vuestra cordura y espero que todo siga cuesta arriba.

    Agradezco la oportunidad que tuve de participar acá, fueron momentos demasiado buenos en mi vida, al Cerdo [a pesar de ser un cerrado culiao], a todo el staff, a ustedes, a todos.

    En volá, algún día me tendrán nuevamente por acá, si se abren los cielos y la Sarita Vásquez se reencarna en un unicornio.

    Los quiero y chupen pico.

    Con amor infinito,

    Magistralosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.