Me lo Trancaron!

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Me lo Trancaron!

Todos sabemos que la homosexualidad es satánica. Sino, Patito Frez no estaría en contra de ellos. Todos sabemos que el es una persona honorable cuyo único delito es saludar como estúpido fondeado en un estudio hablando estupideces en un matinal por 20 años, ser pelado, viejo y feo.

Pero al igual que las campañas basura en contra del cigarro plagadas de imágenes comunicacionalmente mediocres, Andateala.com nuevamente hace un esfuerzo de producción y les trae una impactante imagen que revela los efectos de que te tranquen los porotos a campo traviesa.

Ya saben niños: Si van a mariquear, pónganla.

Nota: El de la imagen NO ES John Ass Brotha. A el se le salen más lo ojos.

Comments

  1. …….”patito frez”
    Conchesumadre mas desagradable el pelao qliao, ademas hipocrita el hdp, pastor y wevadas y en la tele dice cada estupidez.

    Otra wea que me emputece: “patito”, “martita”, “quenita”……
    estan harto viejos los chuchasumadres como par estar diciendoles asi – hay que llamarlos por sus nombres: “hijo de puta”, ” vieja culia fea”, “puta vieja” – he dicho!

    gracias

  2. Hóola hóolaaa! (pato maraco). es asi como saluda ese vejestorio, nunca parido por un set de television, por su extremada careh hoyo e incapacidad de completar una oracion, sin leerla como alusion a un espacio comercial. por esto y pocas cosas mas, me tiene muy sin cuidado lo q diga, haga piense, cague o se coma este maraco nacional. pero estoy seguro que se lo tranca Camiroaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *