Nieve

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Nieve en Andateala.com

En Andateala.com somos el original sitio de los niños. Y como tales, nos asombramos con estupideces como la nieve.

Usted podría pensar que dentro de nuestras mentes sólo habita la maldad, influida por nuestro querido Richard Nixon, pero de hecho, tenemos un lado infantil que se sorprende con las nimiedades más simples, como la nieve, este mágico evento tan extraño en Santiago, a no ser que tengas plata y puedas pasar el fin de semana eskiando, o vivas en la punta del cerro. A pesar de ello, siempre tenemos una palabra amable para reconfortar el alma en un día frío como el pico del Yeti, como hoy.

Y, aprovechando esta oportunidad, Juan Carlos Silva les envía un cálido abrazo y consejo para uds. marxistas que marchan cuando llueve.

Nosotros seguiremos disfrutando de este acontecimiento climatológico, mientras ustedes siguen marchando por derechos que nunca les dará, mientras se congelan los pocos sesos que les quedan.

Con amor para compartir con la familia.

Comentarios

  1. Quien era ese Krishna vendedor de cocadas en el Metro?. Ahora no van a faltar los estupidos «hasta el viejito pascuero está con la marcha ñeñeñeñeñe»

  2. aa que bien, están todos juntitos, pense que don JAB estaba más obeso por lo que contaba el cerdo, ojala que la pasen super bien Santiaguinos con cuea (ya que no conosco la nieve) y bendiciones para todos, ojala la siguan pasando bien con Magis (chan chaannn)

    PD: te amo cerdo!!

    PD2: nose porque empeze a insultar, debe ser que estoy recagado de frio aca en las tomas de Viña

  3. Que pasa con chile… la Polar, pinguinos y nieve… país de mierda, esto será parte de LOST … (cuando sacan un episodio de las basuras de carreras que se dan en los institutos y universidades, soy docente de un instituto asi que cualquier info sobre carreras KK de la salud avisan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.