Desastres Naturales en Digalocantando de Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Desastres naturales de ayer y hoy en Digalocantando.

Desastres como los que les tocan a Chile con esa frecuencia endemoniada, harían colapsar naciones, imperios y otras tantas casas de puta con tan solo un 10% de su violencia.

Sin embargo, aquí estamos. Vivos aún. Sobreviviendo una vida miserable que nos permite tener suficiente odio para verterlo en el podcast.

Porque en Chile, si algo no es Dantesco, no es chileno!

Con una breve interrupción de una semana producto de la paja, vuelve Dígalocantando, el podcast de Andateala.com  En este capítulo de colección, conocerán verdaderamente lo que es TEMER.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar suscribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS.

Así es. Felipe  y Juan Carlos se adentran en el tenebroso mundo de los desastres naturales y exponen sendas tesis apocalípticas que los dejarán con los pelos de punta, sobre todo los del culo.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Como siempre, Walter Gropius y Richard Nixon nos deleitan con su saber estúpido y sensual, que les hará llegar a los más profundo de niesni del conocimiento.

Más que disfruten, TEMAN!

Comentarios

  1. muy buen programa, quede super enganchado, además ahora les contare un secretito que me contó un cura, según la iglesia el calentamiento global es por culpa de que aumentaron los gays y los pedofilos (chucha fui redundante), entonces al morir el infierno quema más almas, lo que cuece a la tierra por dentro, así que Chile con su aceptación liberal y respetuosa a los gays contribuye al calentamiento global, además los chinos son imbeciles por hacer plantas nucleares. En fin buen programa.

    PD: te amo cerdo!!!
    PD2: si quieren puedo yo contribuir porque tengo caleta de historias entretes, pero ahora no me acuerdo ._. (toma judío!!)

  2. En cualquier minuto veía llegar a Salfate e irrumpir en la grabación.

    ¿O será que Juan Carlos es el nuevo Salfate?
    (Al menos gordo y pelado ya es).

    PD: Walter Gropius se retuerce en su tumba con cada capítulo en el que su homónimo hace el ridículo.
    Matenlo de una vez.

  3. Como es usual en Ud. Una obra de arte sobre los temas actuales sin dejar de entregar los comentarios basuras que son tan entretenidos para grandes y chicos. Si el guatón de saltara escuchara esto se pegaría un balazo o se violaría un reptiliano XD.
    Sigan así, este país necesita mas mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.