aniversario

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Rompiendo nuestra tradición de no-bullying a otros sitios web, por primera vez en su historia Andateala.com lo hará. Luego de un intenso debate del staff, llegamos a la conclusión que era necesario difundir esta basura audiovisual por el bien de la humanidad: Para que nunca más pase.

Cuesta creer que estemos viendo un aniversario, que por lo general está lleno de alegrías, discursos de mierda, gente llorando de emoción, alguno que otro borracho y minas ricas, y si se cuenta con mucha plata, uno que otro show, que suelen ser malos, pero nunca a este nivel. El peor puto aniversario jamás mostrado en la humanidad, hubiese sido más decente mostrar la decadencia de los niños en África que este pauperrimo esfuerzo de algo que salió, por decir lo bajo, horrible (por algo el título sugiere que le dará SIDA, y si le da, es porque esa enfermedad se apiadó de usted y decidió que era mejor tener una lenta muerta sin sexo desprotegido, a que siga viendo este aniversario por más tiempo).

Pésima conducción, poses fingidas,público con cero onda, cuicos que se creen pobres, pobres que se creen cuicos, basuras que se creen artistas, shuppers, ambiente indie-gay = SIDA!

No sabemos a quién se le ocurrió juntar a Dadalú y Sokio, porque canción más huevona que esa, no hay (incluso sumando al «gato volador» y al «meneito«), la cara del público durante esa presentación es impagable. Ya nos podemos imaginar lo que piensan «qué chucha hago acá»; «aniversario de mierda, grupos de mierda, vida de mierda».

Lo mejor: La cara de la Animadora.

PD: Cualquier parecido con el Canal de Oscar es mera coincidencia.

Comentarios

  1. Cualquier tipo que se declare Indie debe estar en el vomitando después de ver esto, una verdadera basura. Los animadores parecieran que estubieran presentando una disertación en la básica (concuerdo con ustedes, lo mejor es la cara de la mina. Después los tres tipos con pinta de surfistas de cartagena y para más remate, sale otro que pareciera que está tocando música con un intento de nintendo, me tinca que es un creation. UNA MIERDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.