Steve jobs death muerto

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Steve jobs death muertoSteve Jobs y el futuro de sus manzanas.

Steve Jobs, el gurú computacional de todos los amantes de hacer filas para conseguir los mismos aparatos que venden en todas partes, pero con un precio más inflado que el ego de Don Francisco, ha estado en decadencia.

Según nos revelan nuestras importantes fuentes nadie esta sería la última e impactante imagen del CEO de Apple, Steve Jobs, luego de su renuncia.

Una imagen estremecedora que nos hace pensar sobre el futuro de las manzanas blancas y acrílicas. Los fanáticos de Steve Jobs están en la más extrema preocupación, no saben qué será de ellos si la empresa cambia de rumbo. Muchos de ellos son «diseñadores» los que no podrán volver a photoshopear sin un macbook pro, ni sus IPhones con pantallas rompibles de baja calidad.

Por otro lado, la competencia directa de Apple, Samsung están en su más alto nivel de júbilo, cuentan los días para el que pelao de Mac se vaya a alimentar gusanos.

Esperamos desde nuestro más profundo desinterés sentir, que Steve Jobs logre recuperarse, con esa energía y simpatía que siempre la ha caracterizado, y que nos traiga más copias inventos que revolucionen la industria, para que sean copiados por todos.

Comentarios

  1. Me paso por el culo a este weon y a la manga de aweonaos que creen que manzana es lo mejor….PICO!
    Productos mas sobrevalorados que la chucha

  2. oo son maricones xDDD. ojala se muera pronto el wn, porque creo una marca para mariquitas (como uds por diseñarodes graficos)

    PD: te amo cerdo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.