Papi deja de fumar

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Papi deja de fumar ctm

Si ud. fue niño durante los noventas y no recuerda lo que verá a continuación es muy posible que lo hayan violado, sino, no existe explicación alguna al respecto.

Putas, música psicodélica, letras basura y ritmo infantil inundaron nuestra pantalla de fantasía peruana bailable por las pantallas de Megavisión (así se llamaba MEGA antes) que solo llegaría a su fin con el suicidio de la dalina Mónica Santa María, llevándose a la tumba todos nuestros sueños húmedos de infancia.

Pero siempre nos quedará su recuerdo con este hermoso musical que  llama a que le digas a tu papi deja de fumar, si el viejo de mierda no entiende después de esto, es porque la nicotina le tapó las conexiones neuronales, y es hora de que muera. Nada más convincente que tu hijo pequeño te mire a los ojos y te diga «papi deja de fumar», por muy mojado que esté el pendejo después de ver semejante show, sigue siendo tierno. Diferente es la historia cuando pasa los 10 años. Aún así, se extraña que los programas infantiles tengan modelos, y que dejen alguna enseñanza, las mierdas de hoy llevan dinosaurios morados, nada menos sexy. Ni si quiera le dicen «papi deja de fumar», en vez le cantan al sol en algún tipo de ritual satánico para ver si explota. En fin.

¡¡¡Esuchando conchatumadre, papi deja de fumar!!!

Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA… la hueá, aun recuerdo esta mierda.

    Igual me corrí sus buenas pajas con las peucas que salían ahi… FAP FAP FAP!

  2. Como han cambiado los tiempos……antes las putas solo bailaban y de vez en cuando solo una hablaba. Ahora todas hablan y ninguna baila, solo saltan (arriba del pico).

    Muerte a las putas de la tv!!

  3. Hola, pasaba por aquí y me preguntaba si es que van a hacer algo respecto a la gran concentración de viejas de niveles socioeconómicos bajos que produjo la muerte de Camiroaga. Creo que la convergencia de catolicismo, viejas y periodistas es intolerable.
    Saludos

  4. Mil gracias, no saben cuantas poluciones nocturnas tuve gracias a este programa, cuantas masturbaciones masivas en el baño de hombre de mi colegio de curas (obvio) con revistas en donde salian estas chicas. En fin, cuanto semen desperdiciado en honor a estas putas P…
    Saludos fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.