El Toca Tetas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Toca Tetas, toca tetas.

Probablemente, cuando ud. joven lector iniciaba sus tratativas masturbatorias en la flor de su adolescencia, mil veces soñó con manosear con descaro cuanta teta ajena apareciece ante sus ojos y sin pagar pena de cárcel u otros menesteres punitivos.

Pues bien, ha llegado para uds. un ejemplo de macho audaz y eficaz, que ha hecho el propósito universal de todo pajero una forma de vida, el Toca Tetas, toca tetas, y sólo para sacar pika que su escurridizo esfuerzo, lleva un contador, una sutil forma de dejarte en claro que él ha tenido más acción haciendo un video para YouTube de la que tendrás en toda tu vida, incluso de casado (todos sabemos que terminarás casado con una gorda floja que ama las teleseries centroamericanas, y no sólo tendrá picadas de mosquito como tetas, no te dejará tocarlas de todas formas).

Porque Rusia no solo nos ofrece Vodka y comunistas, sino también putas, con uds. el Toca Tetas.

Sufran, escorias, al menos sus niños estarán contentos.

Comments

  1. la otra vez trate de hacer eso, me redujieron altiro, me mandaron a la cana y luego un programa del Chilevision me hizo una preguntitas, asi que no lo recomiendo ( a no ser que seas mino como el del video [se me salio lo cola ._. ])

    PD: te amo cerdo!!

  2. eso mismo intentó hacer el personaje popular de ”loh peshoh” y ya lo ven, vomitando neopren y haciendo entrevistas idiotas para CHV tras las rejas.

  3. Qué onda con esas minas? Algunas se quedan estáticas. Otras fingen una reacción… las menos reaccionan de verdad y algunas lo …abrazan y hasta besos le dan!!!
    Sluts!!

Deja un comentario o muere!