Goodbye Chilean Falcon

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Goodbye Chilean Falcon, todas las viejas con chitecos rotos te recordarán.

Andateala.com no solo es el sitio de los niños sino, además, el sitio de los desastres.

Es por eso eso que en esta nueva tragedia nacional, nuestro equipo quiere rendir un sincero homenaje a aquel personaje de abundante pelo en pecho y tatuajes de feria artesanal, que hizo reventar los chitecos a tanta vieja incontinente durante las mañanas, y que hoy se haya presumiblemente muerto en las aguas de Juan Fernandez.

Sin embargo, nos reconforta saber que toda esa súplica de ancianas oligofrénicas fuera de TVN hará que tu alma se eleve hasta el paraíso de los halcones y allí puedas volar sin miedo ni peligros de incendio. Goodbye Chilean Falcon.

Nuestro homenaje, para ti, hombre ave.

PD: Si esto no es considerado un homenaje, cáguense. Tiene todo lo que un buen homenaje debe tener: Fotos en Blanco y Negro, fades y sobre todo, música de Elton John. Así que Goodbye Chilean Falcon CTM!

Comments

  1. Emotivo, sincero y muy elocuente, la traducción estuvo a cargo de lucho jara seguro! Chico gente como ustedes, hace que este sea un mejor país.

  2. ¡Basura!

    Me cago en Camiroaga y su mediáticamente manipulada muerte.
    El hueón se murió hace como 2 días ya y todavía dándole a la hueá. Se decretan 2 días de duelo nacional por un ACCIDENTE, ¿y por todos los asesinados a manos de carabineros? ¿hubo algún reconocimiento acaso?

    Para lo único que sirvió esta mierda de tragedia fué para lavar la imagen de los medios de comunicación. TVN lo consiguió otra vez. Y el pobre diablo de Camiroaga fué su sucio instrumento.

    Me paso por la raja tu homenaje, Cerdo.

    Gracias.

  3. …..¿y por todos los asesinados a manos de carabineros? ¿hubo algún reconocimiento acaso?…

    Este el sitio de los niños, no de comunistas conchesumadres hijos de putas!!

    ….tiernos saludos

  4. Si bien esta muerte ha propiciado a cuanta vieja culiá vomite sandeces en la tele , me parece de pésimo gusto esta hueá. El loco no tenía culpa de ser “famoso”, es más, se pegaba la corría de la fétida ciudad y se iba a disfrutar al campo regiamente cuando se le paraba la raja y porque podía. El tipo me daba pica porque hacía muchas pegas en las cuales ni siquiera (quizás) había leído un libro de la disciplina, pero no por eso me voy a pasar por la raja sus 20 años de trayectoria. En fin, chúpenlo, chao.

  5. lo mejor el postdata

    PD: Si esto no es considerado un homenaje, cáguense. Tiene todo lo que un buen homenaje debe tener: Fotos en Blanco y Negro, fades y sobre todo, música de Elton John

  6. PD: Si esto no es considerado un homenaje, cáguense. Tiene todo lo que un buen homenaje debe tener: Fotos en Blanco y Negro, fades y sobre todo, música de Elton John jajaja 😉
    Absolutamente de acuerdo, y esta claro este es el sitio de los niños y no el espacio para que vengan a ventilar sus traumas y trancas los comunistas resentidos de siempre ¿porque creen que sus irrelevantes cavilaciones nos importan? el halcón vivió como quiso y lo paso la raja, mucho mejor de como lo podrían pasar los tristes pelotudos en varias vidas juntas…
    Por lo mismo me cago en su falta de respeto, al difunto mis respetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.