Conurbano Argentino

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Les presentamos al Conurbano Argentino en su estado natural, una joya de Canal 4

Siempre nos hemos quejado de nuestros flaites por su incapacidad de racionalizar como un ser humano con 23 pares de cromosomas, y ni hablar de sus jergas neandertales con las que se comunican entre ellos. Sin embargo, desde Argentina nos llega este material que nos hará reflexionar profundamente sobre la viabilidad de la raza negra en el futuro de la humanidad, les presentamos al conurbano argentino

Un video hermoso, cercano y que nos habla de una realidad que nos puede afectar a todos, sobre todo si vivimos en la pampa llenos de villeros.

Les presentamos al Conurbano Argentino en su estado natural, esta incomprendida criatura, más que nada porque se expresa peor que flaite con rabia, intenta explicar un terrible suceso, que aparentemente incluía un clavo y muchos atacantes que terminaron con desfigurarle la cara, por la que deciden no mostrarla (probablemente no lo mostraron por feo).

El ápice de este impactante video es de hecho, cuando el Conurbano Argentino termina del hablar, y la presentadora en un ataque femenino de hormonas, lo llama boludo y se va reclamando por la pauperrima calidad de la entrevista y de la nota completa. Claramente, fue un tema hormonal, pues canal 4 Conurbano Argentino, sólo muestra obras de artes dignas de ojos expertos.

Esperamos que disfruten esta joya periodística, una lástima que no esté en HD.

Gentileza de El Carpo que se chifla grones.

Comentarios

  1. Esa voz es conocida… parecida a la de uno de los hermanos Iglesias, sí, ese de dientes chuecos. Falta que diga, un saludo para el sitio de los niños…

    El Kiltro ha meado por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.