Camiroaga, vida y muerte | Digalocantando | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Camiroaga, el halcón fornicador que nos deja tristes y solos

La vida y la muerte son cosas inevitables a no ser que te hayan abortado. Es por eso que Dígalocantando, el Podcast de Andateala.com  ha querido hacerse presente con un episodio introspectivo, profundo, lleno de sabiduría popular en el cual reflexionaremos sobre los tres tópicos más importantes de nuestra nación: La vida, la muerte y Felipe Camiroaga, el halcón de Chicureo que ahora descansa con los peces.

Recuerda que ahora nos puedes escuchar suscribiéndote vía ITUNES, LAST.FM o RSS.

Para tan compleja iniciativa, es que decidimos invitar a nuestro estudio a uno de nuestros asiduos y más  homosexuales auditores  de Dígalocantando Podcast: Pablostreiioquien compartió junto a nosotros su visión profesional (de la salud) y estúpida de las cosas para que juntos intentáramos explicar tanta imbecilidad masiva que afecta a nuestros compatriotas, sobre todo a aquellos viejos y menopáusicos.

Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

Como siempre, Walter Gropius y Richard Nixon nos deleitan con su saber profundo, europeo y submarino.

Un episodio místico e iluminador, lleno de apelaciones al difunto Camiroaga, sus putas, logros y más putas, perfecto para escuchar con viejas con bolsas, beatas y otras escorias familiares.

Vuela alto halcón Camiroaga, y cágale a la gente en sus cabezas.

Comentarios

  1. Confieso que me dio harta pena la muerte de Felipe,pero hoy,después de una semana ya estoy enferma,porque hablan de eso todo el día y no basta con apagar la tele, sino que en mi casa, en la calle, en todas partes pasa lo mismo. Además que las viejas que lloran en TVN son las mismas que lo pifiaron en el Copihue de Oro.
    No creo que sea relevante,pero ayer vi en un puesto al lado de la Biblioteca Nacional, una especie de bandera con fotos de Felipe y la canción de Silvio Rodríguez escrita con la típica letra ordinaria que caracteriza esas cosas, la cual odio con toda mi alma cada vez que la escucho, o sea, mil veces al día.

  2. ustedes estan enfermos como se les ocurre reirse de algo asi todos tenemos pena no solo por su muerte sino en la forma en que esta ocurrio. bueno pero que van a seber ustedes si son un monton de resentidos y envidiosos de mierda. a felipe lo vamos a extrañar porque era una gran persona amable, humilde bondadoso etc,etc,etc .ustedes lo unico que hacen es escribir mierda y desprestijiar a gente buena y si no tienen nada bueno que aportarno escriban dana y guardense su comentario estupido

    1. Jajajajajajajajaja… Espera, déjame reir más fuerte… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

      ¿Cómo puede ser bondadoso un hombre que hizo su profesión en base a quedar bien con Dios y con el Diablo?; ¿Cómo puede ser humilde un hombre que se vanagloriaba de «tener opinión» en la televisión?… ¡Por favor!… Este tipo de comentarios demuestran que más que nunca se necesita educación de calidad en Chile, para que furcias como Ruth sepan cuando le meten el cuatro letras hasta más allá de la lengua…

      Saludos, escorias, gran capítulo.-

  3. Querida traga cirios (RUTH), si no le gusta se vá!, este sitio es de y para los niños y si no tiene humor suficiente para reirse de estas cosas, la respuesta es simplemente… una bala entre las tetas!

  4. oo es un tema bien reflexivo y uds tienen la capacidad de dejarlo como algo simple y ESTÚPIDO, gracias por hacerme reír ya que ahora estoy triste porque perdí $100 y me matare, adiós

    PD: yo puedo ir a tu funeral JAB??? 😀

    PD2: te amo cerdo!!

  5. Alerta de canonización. Pobre gente que se deja penetrar por un simple animador. Sin mas, comento una anecdota en la U, donde un muy saco de weas me dice » Na’ que ver lo que escribiste en facebook sobre el Felipe, como te burlas de él». Seguro era tu amigo conchetumare ( no se lo dije en la cara por respeto a quienes estaban ahi). Lamento una muerte, si. Pero weon, muere gente todos los días…. andate a áfrica y queday enfermo por la muerte de 1000 niños diarias a causa del hambre. Pero claro, eso no lo muestran en los matinales.

  6. Lo único que dire es que el gallo era simpatico, gracioso y tenía chispa. No, no lo conocia en persona, pero transmitia eso por la pantalla. Como veo que a mucho aqui les daria lo mismo hasta que sus putas madres se murieran mejor no sigo.

    eso si conchasdesumadre, no vengan a llorar cuando se mueran sus idolos Castro y el mono Chavez!

    ….tiernos saludos.

  7. Esta vez, creo que en algunos aspectos se equivocaron en sus comentarios. Muchas veces es bueno reirse de las tragedias, pero hay maneras y maneras. independiente de las personas que eran, la gran mayoria de las personas de ese avion estaban haciendo algo que incluso ustedes han sido incapaces de comentar, lo que es reconstruir parte de nuestro pais y no tirarlo para abajo siempre. Hace un tiempo los escucho, creo que escuche todos los capitulos, y cada vez estan cayendo en una lectura tan pendeja de la realidad. Me recuerdo que el primer capitulo que los escuche fue «Chile No» y me gusto bastante la manera de leer lo que es el chileno. Hoy cada dia se fijan mas en quienes los descargan y dicen cada dia mas estupideces incluso alejandose del tema principal que ustedes mismo plantean.
    Bueno espero que se fijen como eran antes y ahora en el podcast.
    saludos

    1. Concuerdo con usted en lo último, colega J3FF3.

      Creo que se ha dado vuelta esa frase «Los garabatos son un medio, mas no un fín». Empezar el programa y a los 2 segundos escuchar ¡Ah conchatumare! no es del todo agradable.

      Sinceramente, creo que están envejeciendo cabros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.