Caracol

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Vueltas por el Caracol Pirámide de Sol

Andateala.com vuelve al mundo multimedia con una iniciativa cultural que de seguro los educará más que un profesor de colegio público: City Poor, un espacio para conocer lugares despreciables del mundo.

Fantasías arquitectónica, urbanismo, exiguo presupuesto, incoherencia y una cámara en primer plano.

En esta entrega daremos vueltas por el Caracol Pirámide de Sol chupa la pichula a Marisol, en la que ya adelantábamos los primeros planos, con los que no podrán ver nada más que la frondosa cabellera de Felipe, y la cara de pajero de JC, y en ocasiones un dudoso pulgar. Además de encontrar productos inútiles como veneno contra vampiros (que hubiese estado muy bueno para las entregas de Twilight. Aún así quedarán sorprendidos por el alto nivel tecnológico (sólo para los fans de canal 5), y el bajo nivel cultural que sólo un caracol de esta categoría puede entregar. Una mierda de centro comercial, con un comercio más muerto que la chonfla de tu abuela, y menos gente que en discurso presidencial de Piñera. Si busca ejercitar su grasoso corazón, en la más infinita soledad y sin nada entretenido que ver, este es el mejor lugar! Al menos nadie se burlará de su obesidad.

Para compartir con la familia y otros apéndices familiares.

Comments

  1. ooo al fin podre conocer santiago desde acá, parece que es hermoso y desconocido, además uds son hermosos :$ (?), y JAB no esta tan gordo como me lo esperaba.

    PD: te amo cerdo!!

  2. LA CONCHOCOLITO!!!!! AL FÍN SALEN LOS COMENTARIOS AAAHH!!! OJALA QUE SIGA VIVA LA PAGINA!!!!

    PD: si lean esto como si estuviera gritando

    PD2: te amo cerdo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.