Fantasías

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Fantasías mongoloides efecto de la droga en las dueñas de casa desocupadas

El mundo está plagado de basura, sobre todo cerca de nuestras casas y más aún al interior de ellas.

Sin embargo, hay lugares en donde la dignidad es simplemente unas fantasías húmedas, y todo lo que pueda emanar de aquellos tugurios es simplemente nefasto.

Esta gorda, claramente tiene ridículas fantasías de que aún es joven, flaca y bella, y el audio deja en claro lo mongólico de la situación. En Andateala.com estamos cada vez más seguros de que el exceso de grasa debe afectar en las conexiones cerebrales de forma determinante, sobretodo en las mujeres de mediana edad.

Este es el caso perfecto para ejemplificar el efecto de la droga en las dueñas de casa desocupadas, y la razón por la que los árabes mantienen a sus mujeres encerradas y tapadas, manteniéndolas en el lugar que les corresponde, la cocina. Mujeres libres, llenas de fantasías son las que crean este tipo de basura indeseable, que le ponen un tilde a la maternidad hasta en ocasiones que no amerita, basura y nada más.

Para pensar.

Comentarios

  1. hacer un pseudo-poema sobre el orgullo se ser niña?? que basura más grande, además que la vieja es una guatona toda random que jura que el vídeo calza con el relato, así que bala.

    PD: al fin volvieron hijos de sus madres

    PD2: te amo cerdo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.