Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hostel
Hostel

Un hostel es, en términos muy generales, un Hotel… sin privacidad.

Desde que el hombre es hombre, varios sueños han poblado su estúpida mente convirtiéndose en verdaderas misiones que regularmente fracasan de modo estrepitoso.

Entre esas ilusiones, se destacan

  1. volar
  2. ser Millonario
  3. fornicar a varias mujeres a la vez
  4. tener un auto que corra a velocidades a las cuales nunca andaríamos incluso si lo compráramos, por miedo a romperlo, pero igual
  5. fornicar sin tener que engrupir largamente
  6. y la más importante: Viajar.

Viajar se ha vuelto prácticamente una impostura social de la modernidad, pues implica ser un ciudadano del mundo, culturizarse y crecer como persona; y no ser un huaso de mierda como venimos por defecto.

Sin embargo, como la vida es injusta, la relación entre habilitación para viajar y recursos económicos es inversamente proporcional. Es así como día a día, miles de jóvenes se aventuran a recorrer el mundo con un par de calzoncillos, pocas lucas y un jabón LeSancy en el ojete para hacerse del mundo como sea.

En esa fatigosa empresa plagada de humillaciones y alimentación precaria, el principal recurso de descanso son los hostels.

Un hostel es, en términos muy generales, un Hotel. Pero esa “s” de más implica que es un hotel donde conceptos como la privacidad se van a la mierda. Ahora, hay excepciones, sobre todo cuando puedes rentar una habitación privada y con baño privado. Ahí es prácticamente un hotel 3 estrellas.

El problema se origina cuando debes compartir una misma habitación con otros.

En América, el problema de compartir no es tan grave, dado el hecho que nuestros indígenas asentaron profundamente la idea que hay que lavarse el culo a diario y no solo eso, el cuerpo y el hocico. Por tal motivo, la gran mayoría de jóvenes viajantes americanos son limpios y hasta ordenados, lo que permite evitarse malos olores ajenos. Punto en contra: te pueden robar hasta los condones.

En Europa el tema del robo es más extraño y la verdad que no es ítem. El ítem real es el olor. Si ustedes creyeron que andar en metro en horario peak era sinónimo de máxima hediondez, es porque uds. no han estado en un dormitorio con europeos. O peor que eso: Indios.

Si señores, cuando el límite de la decencia para un ser humano americano normal significa 1 día sin bañarse, para los europeos eso es el piso y para un indio errante, un acontecimiento.

Sin ir más lejos, apenas arrivado a Milán y no teniendo más opción que quedarme unos días en un hostel mientras encontraba casa definitiva, debí quedarme en un hostel que ni siquiera me daba la opción de rentar una habitación independiente, por lo que la opción era un dormitorio grupal. Los hoteles baratos eran francamente una mierda.

Hago hincapié en el item “barato”, ya que si ud. pretende andar por Milán y alojarse en un hotel 5 estrellas sin ser hijo de un Rajá o un narcotraficante, es porque lo parieron mal o simplemente no entiende de economía básica.

Como primera cosa, camas de mierda. Está bien, es un hostel de paso ¿pero quien chucha les dijo que una cama 1 plaza es una hueá humana? Claro, si ud. es una cagada de pigmeo se sentirá a sus anchas. Pero cuando uno fue alimentado con productos no regalados en consultorios, y por ende sus características físicas están por sobre la media (incluyendo la coronta), 1 plaza es igual a basura.

Luego: Baños. Puedo entender que haya un baño común pero ¿Porqué chucha las duchas no tienen puertas y están al lado del pasillo, permitiendo la exhibición de menudencias a cuanto conchasumadre esté pasando por ahí? Ahora, el punto a favor es que niún culiao usa las duchas, así que están limpias. Si ves a otro imbécil usando la ducha y tratando de no sacar el culo por la cagada de cortina Wenco, es americano.

Tercero: Espacios comunes. Creo que si hay algo que distingue los hostels en América es que uno tiene donde chucha hablar y echarse cómodamente a huevear si es que no quiere estar bufandeándose con otros hueones en su habitación. Acá no, el espacio común es menos acogedor que un Pollos Tarragona, y no falta el conchasumadre que se acabrona con la tele y pone PURA MIERDA. He aquí un detalle importante: En América, los hostels son utilizados por jóvenes. En Europa por TODOS. Eso implica tener viejos culiaos fracasados viendo programas basuras tipo video loco 24/7 o familias enteras de cumas con cabros chicos y hasta perros.

Hay algo que puedo decir acerca de los flaites: Son una raza mundial de escorias. Con diferencias físicas relativas, son la misma mierda mundialmente. Así que ojo, si ud. tiene cara de cuma en Chile será cuma afuera también. Mátese.

Posibilidad de guardar algo en alguna parte, prácticamente nula, salvo tus maletas. Es bastante inconveniente comprarse algo para comer y que requiera refrigeración, pues no hay ninguna mierda, ni siquiera cubiertos. Si quieres alguna mierda, debes pagar extra, para lo cual yo solo puedo responder con un Pato Yañez. Esto incluye, aunque no lo crean, toallas. El ítem AIRE aún está incluido, próximamente no.

Otro punto deplorable son las conexiones de internet, y esto es aplicable a América también: No sé porque putas siempre tienen una conexión de mierda ¿Para qué dicen que tienen internet si es una cagada que no sirve ni para revisar el correo?. Y el desayuno: triste. Es como un día de la marmota pero con menos opciones alimenticias.

Pero lo más despreciable de todo es definitivamente la gente. No voy a decir que soy un amor. De hecho, la mayor parte del tiempo soy despreciable. Pero una cosa es ser un hijo de puta intelectualmente y otra es comportarse como uno en todo su esplendor. Aquello puede implicar:

  • Andar pasado a todo
  • rascarse y manosearse las patas en público
  • rascarse las partes y luego comer
  • comer mierdas hediondas a 3 kilometros de distancia
  • hablar fuerte por Skype
  • manosear a la pareja y no invitar,
  • etc.

En fin. De ud. depende viajar como un atorrante y disfrutar el mundo de manera mediocre, o juntar suficientes recursos para no estar en una mierda de Hostel, o si lo está, asegurarse de ir con más gente para al menos ganar por presión.

PD: Hay que matar a los Chinos!

Comments

  1. “hablar fuerte por Skype”
    Por la conchesumadre que ODIO esa weá, gente culiá que cree que el pobre computador es sordo!
    Menos mal subieron weás nuevas, y sigan así!

  2. Creí que ibas a dejar la página botada ahora que te ibas, cerdo mugriento. No puedes ser tan pobre de no darte la paja de buscar un lugar decente. Pero no: te metiste a esas mierdas humanas sólo por tener el placer de ilustrarnos. Gracias, hueón.

  3. Porulo: Se hace lo que se puede, puto!

    Jot@: Una mierda de sentimiento!

    Mianoeshermoso: Ahora estoy en un depa decente y vivo con dos minas [Like a Boss]. Claro que tengo que pagar 530 euros mensuales.

    Saludos pasajeros!

    1. Menos mal, dicen que la dignidad no tiene precio, pero en Europa, como son unos simios podridos bañados en perfumes de puta, la ponen cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.