Kenita

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Kenita Marakenita y su estreno musical.

Todos sabemos que Chile desde un tiempo hasta ahora  se ha estado yendo un poco a la mierda. O bastante. Educación cara y penca, pobres que creen que tienen derechos, viejas random, etc. Sin embargo, en esta vorágine en descenso de nuestra sociedad provincial, viene a colmar nuestros corazones y testículos la más prominente puta televisiva de los últimos años: Kenita.

Ávida en morfar penes deportivos, ha renunciado a sus días de gato lascivo, más por necesidad que por gusto, pues cada año que pasa le cuesta más sacar la revisión técnica con tanto kilometraje, y ha decidido enfrentarse al micrófono sin engullirlo y entregarnos todo su talento vocal, similar al de un simio enjaulado.

Es por eso que Andateala.com, el sitio de los niños y las putas rubias les trae en no-exclusiva el nuevo hit de Kenita… no tengo puta idea del nombre de la canción pero acá está el video.

Para disfrutar con las manos a la vista.

Comentarios

  1. Esta puta no haya que hacer para seguir «vigente».

    Y esta zorra la van a seguir llamando «Kenita»? Es más vieja que la mentira la putona!

  2. POR LO VISTO SIEMPRE SE HA MANEJADO MUY BIEN CON EL «MICROFONO»…ALABADO SEA EL QUE INVENTO EL TV CABLE,CADA DIA ESTA MAS CAGA LA TV CHILENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.