Cholita Sound y su “Artesania electro-dembow altiplanica”
Chile, país generoso en darle cabida a cuanta escoria quiera pisar un escenario nos entrega a Cholita Sound, una bazofia creada a imagen y semejanza de su autora artista –vishual – DJ – taxidermista – póngale lo que se le ocurra Caterina Purdy. La misma que se hizo conocida por andar recogiendo gatos atropellados y ponérselos de mochila allá por los años en que Fuguet era considerado baluarte de las letras y Revista Paula levantaba en una columna a cualquier G.C.U. que fuese más transgresora que usar chalequito de cachemira rosado, falda tubo y zapatos reina.
“Artesania electro-dembow altiplanica” Lo llama ella. Vaya a creerle si quiere su viaje lisérgico de pinta de travesti, órgano Bontempi y voz de Kel Calderón (para no repetir la palabra travesti).
Los dejo con “Obedece a la Morsa” versión altiplánica. Les apuesto que más de un hipster ya debe de andar de neo groupie para que la Cholita Sound les firme su ropa de Bandera mezclada con los jeans que traen de NY. Lacras. Hasta «Laura en América» hace arcadas, lo cual ya es mucho para una persona con una cara sin musculatura facial efectiva.
No sé si reir o morir de epilepsia.
Estoy consternado con la evolución de la basura altiplánica.
Saludos! El Cerdo
Esta wea es como el video de abducción de «Relax» de Zoolander, ahora debo matar al primer ministro de Bolivia
Es como la heredera de la Tigresa del Oriente o una versión más adulta y por ende, más basura de Wendy Sulca. Esto es demasiado horrible!
Me alegro que mi viaje a Bolivia no terminara así. Allá no hay gente de ese tipo, así que dudo que se haya inspirado en las «cholitas» para su basura de canción, si ya desde la mochila de gato hace años atrás se nota que está bajo de efectos de quizás qué sustancia.
Juraría que eso que sale en el video es Boy George, y si es mina, puta la weona pa fea!!
(o sera la ropa?)
Esta wea es tan horrenda, que duele como una ulcera duodenal…