Control de natalidad en china

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Control de Natalidad en China

Control de Natalidad en China Post, una solución limpia a la sobre población

Hace poco tiempo, un informe de la PNUD (Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas) o alguna de esas mierdas de la ONU a las que todos ponen cara de interés cuando se publican pero que todos consideran basuras comunistas y se las pasan por el ojetillo del culo, indicó que durante esta semana nacería el ser humano número 7.000 millones, lo que de inmediato encendió las alarmas en la República Popular China, caracterizada por tener millones de chinos con la corneta chica pero de alta capacidad reproductiva producto de la eyaculación precoz.

Es por eso que el Politburó ojos rasgados instauró, en lo que Argentina entre en Default, medidas inmediatas y efectivas de Control de natalidad en China o, más bien, políticas en contra de cualquier puto nacimiento y vida, ya fuese pre o post fecundación. Una de las medidas más exitosas hasta el momento ha sido la decapitación de viejas con bolsas. ¿Y cómo hacerlo piola sin los daños colaterales del crudo cuestionamiento internacional occidental? Con la puerta de las micros!

¿Política social?¿Inventiva?¿Uso lúdico del transporte público? ¿Justicia? A quién puta le importa, SON PUTOS CHINOS!

Próximamente, aplicación en los recorridos de Transantiago que pasan por Cerro Navia, La Pintana y San Ramón.

Comments

  1. Jajajajaja ctm, justamente, son chinos. Pero para hacer más ecológica la medida, Corea del Norte debería enviar sus purificadoras bombas de neutrones. Barato, sencillo y sin instituciones humanitarias reclamando, por que los Chinos no son humanos, son amarillos.

  2. jajajajajaja que me dio risa la imagen 🙂

    En Chile deberian instalar en las micros (porque buses no hay) guillotinas con sensores detectores de flaites y cortarles las cabezas…..total como no la usan tampoco jejejeje 😉

  3. jaja en el sector sur de la capital se podrían tomar medidas similares, para eliminar a esas manadas de chanas quinceañeras preñadas y con crios a su haber xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.