Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber es un hombre. (No hablamos del cantante)

Justin Bieber es un amante de las putas, el alcohol y los cigarrillos. Nada que pueda llamar mucho la atención para ese nombre, sólo que este pobre bicho es un carpintero de 50 años y cumple la terrible condena de llamarse igual que el eunuco cantante amigo de Barney el dinosaurio.

Como si fuese poco, su miserable vida de asalariado se ve aún más afectada porque tiene que lidiar con miles de fans del cantante que lo huevean por Facebook. Pendejas igual de putas que las que su sueldo de carpintero puede pagar, pero que está obligado a espantar por lo menos hasta que tengan 18.

Así que Justin Bieber se dedica a odiar a cuanta mierda pase por su muro abierto, mientras el “verdadero” no se entera de nada. Si así lo hiciera, creo que mínimo podría mandarle un canasta familiar para que el otro conozca más allá del pan con mortadela fina.

Para este pobre y simple hombre no es fácil llamarse Justin Bieber, pues el nombre que con tanto orgullo cargó por años, y que aún desea mantener, se ha convertido en una condena, gracias a la cantidad de niñitas desesperadas aferradas de lo que encuentren que tenga alguna relación a su ídolo. Esperamos que Justin Bieber cantante e ídolo de muchas abandonadas mentales, se atragante con la de un negro, y paremos de escuchar tanta mierda que sale al rededor de su nombre.

Comentarios

  1. ¡¡¡DEJAD HA JUSTIN BIEBER!!!
    MERECE RESPETO
    es un chico ke se esfuerza mejor que vosotros
    y lo que no tenèis es corazón
    (en cambio,èl si)

    PUROS ENVIDIOSOS E IDIOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.