Miguel y Cogote | La Tele | Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Miguel y Cogote, fornicadores al aire libre

El universo de la humillación, como los chinos, tienes un norte de crecimiento ilimitado. La única diferencia es que la humillación hace nuestras vidas mediocres más grata (cuando es ajena) y los chinos más triste (cuando viven).

Este es el caso de Miguel y Cogote, un bufarra y un marica paraguayos quienes, haciendo honor a tan prestigioso gentilicio, se hacen la paraguaya mientras se entregan a la pasión salvaje en los márgenes de la villa, entregándose todo lo que tienen por atrás hasta sacarse chispas por el ojete. En este caso de Miguel.

Pero como la vida es una cosa de equilibrios, ante tanto placer y transgresión se interpone la humillación pública. Y qué mejor que otro villero sin muelas con cámara en mano dispuesto a empapelarte sin miramientos ni compasión alguna, lo que agradecemos ya que hace la narración muchísimo más gustosa.

Una historia de pasión, porongas manchadas y lágrimas de caca. Personajes claves de la Escoria Universal.

Gentileza de @AndresPintamono me lo trancan cuando como.

Bonus track: La entrevista a Miguel y Cogote, bueno, más bien solo a Cogote y que más que entrevista, es una verdadera humillación pública en serie. Para no perdérselo!

Comentarios

  1. Basuras mal habladas: Sigue sorprendiéndome su poca capacidad lectora, fíjense al final del post que el video me lo mandó @AndresPintamono giles!

    Si llegara a buscar mariconerías, no buscaría de villeros! Esas cosas déjenselas a JeanPaul o JC.

    Saludos soplanucas poblacionales!

  2. jaja relaciones carnales como las de los 90′! Cogote debe tener el culo mas roto que Vivaldo y el mono Navarro Montoya! Debe tener un diametro de 63′ igual que Nixon ja

  3. Y de donde sacaron que es en una villa?. ¿Donde se ve que es una villa?. Ademas de un tinte prejuicioso no le veo la gracia de ir a filmar como dos personas están haciendo lo que a ellos les va en ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.