talentosos guerreros indios

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La plata convierte a los hindú en un talentosos guerreros indios.

Si alguna vez se preguntó qué tan brígido podría ser agarrarse a charchazos con un indio, debería ver este video y luego huir.

Hartos de mariconadas de cantantes y putas imitadoras de otras putas, los indios dieron un paso más allá al demostrar con talento y violencia excesiva como su cultura lo dicta, ya que está intrínsecamente ligada a las proezas de Gokú en Dragon Ball Z. Y es que son dignos de ser llamados talentosos guerreros indios, pues más allá de la estupidez y la brutalidad de darse con tubos fluorescentes en la cabeza, está el carisma que presentan al romper bloques, y romperse palos en la espalda. Son gallardos en sus caras ante el dolor, que ni se inmutan al sentir el flagelo infringido por sus amigos y colegas. Estos talentosos guerreros indios tiene un verdadero ángel que los guía en el escenario (La cara que pone la jueza ante tal brutalidad es impagable).

Ya sabe: Nada más rudo que un Indio queriendo ganar plata como sea. Evite competir con ellos en gymkana escolares o aténgase a las consecuencias. El venerar vacas te hace fuerte.

Con uds. la Cultura entretenida de Mumbay.

Gentileza robado a Pollo el Magnífico

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.