Bovisa

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Bienvenidos a Bovisa y su calle de mierda.

Llega aquí una tercera entrega de esta fatídica saga arquitectónica urbanística denominada City Poor, en su versión internacional. Hoy, junto a la violenta “carina” Marina recorreremos los suburbios de Bovisa en el perímetro delimitado por La Esquina de la Muerte, La Calle de Mierda y la Calle de la Mierda, mientras sorteamos las dificultades en el camino, que nos mantendrán entre la mierda o la muerte. Un capítulo completamente perdible, que sólo enseña lo que cualquier chileno ya sabe, sobrevivir en las calles faltas de asfalto, llenas de hoyos y caca, aunque en nuestro país hay que sumar flaites y borrachos. De cualquier forma, algo de cultura en sus insignificantes mentes, nunca estará de más. Ya pueden llenarse la boca hablando de Bovisa y que Europa no es tan “la zorra” como nos hacen creer (procure recordar que Boviza está en Italia, para sumar puntos en su discurso cultural)

Un episodio espeluznante, con subtítulos en español para compartir con los fracasados de sus amigos.

Comments

  1. El cerdo con la excusa de hacer proyectos y weas para esta noble pagina, se trata de engrupir a la mina (igual nomás) para despues afilarsela.

    PD: noooo y yo que te queria para mí

    PD2: te amo cerdo!!

  2. Que linda Marina, iria a Bovisa a visitarla, aunque me haga un tour por las calles de mierda…

    Cerdo haz un tour por la universidad… Un pobre diablo te lo pide…

  3. Felipe (R): Obvio, siempre en el pensiero.

    Jot@: 1) No me queda claro si eres ciego o marica 2) humillado.

    Marina: Hahaha, aprendiste rápido!

    ._.: Esto es pura cultura conchatumare, espero tener más invitadas aunque no creo que las demás hablen español como Marina, que es una mierda de español pero habla.

    Francisco: Pronto haré un tour. Se viene!

    Saludos mierditas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.