Amigas Sobreprotectoras

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Amigas Sobreprotectoras
Amigas Protectoras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La amiga autoproclamada chaperonas-mamá

Probablemente en su adolescencia o incluso en estos días Ud. escoria de lector asiduo al toqueteo genital nocturno, ha debido enfrentarse a aquel ser deleznable que por acto de magia se inmiscuye en cualquier actividad que implique siquiera acercarse a una mujer con objetivos de diversa nobleza: La amiga protectora.

Estas autoproclamadas chaperonas son, en términos generales, unas conchasumadres con complejos de mamá sobreprotectora, que ante cualquier indicio de “pérdida de flor” de su amiga-hija, se arrojan para intervenir, retirar y destruir cualquier momento de comunicación potencialmente positivo para chantar el paté.

Son personas malévolas, frustradas sexualmente y reprimidas que no pueden vivir con la idea de que su amiga se la coma a discreción, mientras ella se contenta sobándose las tetas contras el cojín.

Ahora ojo: A veces no son amigas de su presa, son sus propias amigas. De todos modos, el síndrome es el mismo.

Abundan en el mundo y normalmente, te suelen mirar con odio y lascivia, como diciendo:

No tocarás NUNCA a mi amiga, te ODIO… PERO TE DESEO en silencio.

Putas de mierda sin sentido de la dignidad, son capaces de hacer lo inpensable por impedir la interacción. Algunas de sus técnicas son:

1) Debemos ir a otra parte: Técnica burda que implica apersonarse en la situación de “buenondismo” entre su amiga y el infeliz, haciendo cara de aflixión y urgencia, saludando levemente (siempre sin odio expresivo) al momento en que solicita con urgencia la presencia de su amiga en un lugar a más de 10 metros de distancia y fuera de la visual inmediata. Alto nivel de impacto y recurso habitual que, con el tiempo (y dependiendo de la insistencia del infeliz) pierde efectividad práctica.

2) Bloqueo: Esta técnica más sofisticada implica literalmente chantarse entre las dos personas, meter una conversación nueva y x hasta que cualquier cabo pendiente de la anterior se diluye en el tiempo-espacio hasta volverse caca espacial. Requiere de alto poder oratorio por parte de la bloqueadora quien debe poseer personalidad para apoderarse de la situación y reducirla a nada hasta que por dignidad el infeliz escapa. Efectividad relativa dependiendo de los actores.

3) Paréntesis: Técnica nefasta que implica llegar, interrumpir con un motivo real (ejemplo: tareas pendientes o trabajo) generando una discusión paralela al tiempo que aisla al susodicho quien por dignidad “las deja sola para que sigan conversando” y huye. Alta efectividad e irrefutables.

4) Interferencia: Esta es una técnica más sofisticada y juega con la paciencia. Implica interrumpir una conversación brevemente en reiteradas oportunidades hasta que cualquier mística se va a la mierda. Al igual que el bloqueo, tiene efectos relativos dependiendo de los actores.

5) Enfermedades fulminantes: Nada mejor para cagar una situación que requerir el auxilio amistoso para que nos salve la vida, aunque aquel “mal” no consista sino en un gas atascado en el ojete. Todo es excusa, todo es cuestión de vida o muerte. Alto nivel de efectividad, sobre todo cuando la zorra es expresiva.

Algunas otras técnicas tienen que ver más propiamente con el lobby tradicional como hablar pestes de uno o resaltar las partes pencas de uno y compararlo con otros. También difundir rumores, exagerar errores. Son fantásticas para pillar pifias y cagar la magia. En general, sus acciones consisten en desarrollar una mala imagen no-interesante porque a veces la mala imagen resulta interesante, sobre todo en el caso de los rebeldes de cuneta.

Sin embargo, no todo está perdido señores. Esta zorras tienden a ser repetitivas y si tienen paciencia y el objetivo es valioso deben insistir hasta que la propia “protegida” comience a minimizar la acción de la zorra hasta neutralizarla.

Caso contrario: Si Ud. es un pussy, perderá por siempre.

Ya sabe. Si se encuentra con una de estas brujas, simplemente enfréntela en su juego y si tiene suerte, comerá por dos.

Comments

  1. cuando era pendex, tuve una expericencia parecida con una compañera de curso que se pegaba como lapa, yo me aprovechaba monetariamente de ella en los recreos, pidiendole $$ que obviamente nunca devolví, el problema es que era horrible la weona, más horrible que meterse un alfiler por el hoyo de la pichula. Incomible ni con el mejor Chimbombo.

  2. ME AHORRASTE 72 MESES DE TERAPIA CON ESTA BASURA. AHORA CADA VEZ QUE VEA A LA ZORRA INMUNDA LE CHANTO UNA PATÁ VOLADORA EN TODO LO QUE SE LLAMA ZORRA Y LA MANDO A CHUPAR SUERO POR LA SHONFLA CON TAL DE QUE ME DEJE EN PAZ CON MIS OBJETIVOS CLAROS.
    PUDRETE A.M Y LA QUE TE RECONTRAPARIO
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.