Abarajáme, mami

Abarajáme, mami… El hit del verano de los enfermos.

¿Sabe qué pasa de la cruza entre Súper Taldo y Magneto? Exacto: Sale Illya Kuryaki en los ’90.

El porqué demonios llego a estos links bello recuerdo corresponde a una presentación del ’91 de Jugate Conmigo, programa maninflero, donde una argentina taxi pechugona se zangoloteaba al ritmo de bailanta y concursos para adolescentes. Entre el griterío del futuras putas de calle Corrientes público quinceañero llegaban al escenario los jóvenes talentos para ser lanzados al estrellato, lamentablemente esto resultó.

“Yo te digo que con pelos te irá mejor”, “Vacas malas comen pasto mientras mato a sus hijos” y “A veces pienso en ponerte cuero pero yo también tengo sentimientos” Son tres joyas de la poesía trasandina que se ven acompañadas del pasito de baile patentado por Obedece a la Morsa del día que tomó Yumbina.

Póngale play y mire cómo en todas las familias -incluso las de músicos- siempre es necesario tener un monigote callado, obediente y que haga el ridículo más que uno, y. En este caso, se llama bailarín acompañante y como buen Cuasimodo su opinión no vale, mientras baile. Los dejo entonces con Dante Y Emmanuel y su “Abarajáme, mami” antes de que su fama les pagase -al fin- un tratamiento de ortodoncia decente y no lo que el Auge argento les ofreció en el ’91.

Abarajáme, mami, el hit para las adolescentes púberes calientes, que sólo vieron carne moviéndose en el escenario.

Comentarios

  1. ¿Escritor nuevo? ¿Le vamos a chupar las patas igual que a Valde o solo será esta única vez? ¿Reemplazara al Cerdo Italiano o a JAB que últimamente no ha hecho nada (alego pese a que nunca he aportada nada)?
    ¿Piñera subira en las encuestas del prox mes? ¿Porqué hago tantas preguntas?

    Atte. carita feliz

    PD: te amo cerdo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.