Los Superpobres

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Los Superpobres

Ay, los pobres. Condición social regalada por Dios a la humanidad con el fin de hacernos gozar con sus desventuras.

En esta ocasión, le revelamos una historia de superación y esfuerzo con final mediocre y triste. Batman, alguna mierda con sombrero y Spiderman luego de haber asesinado involuntariamente a sus putas novias (que de todos modos se estaba comiendo otro hueón) renuncian al mundo del lujo y las vanalidades del súper héroe y se enfocan a la escencia del servicio público.

Quizás el mundo no vuelva a ser tan seguro como antes. Quizás nunca más los veamos realizar grandes proezas que despierten sentimientos inspiradores en los niños. Pero de algo si estoy seguro: Te rellenarán el hoyo.

Comments

  1. Conchesumadre, ese Bati Pobre hace trabajos físicos con un traje negro full grueso, no quiero ni imaginar el hedor a bola que debe expeler esa pobre escoria

  2. Toma en cuenta que Batman era un guacho y no tenia papás que le pagaran toda la mierda, quizás por eso tiene que trabajar así ya que el gobierno cumplió con reducir la delincuencia (?).
    PD: el del sombrero es el Mr. Increíble, una película de Disney (no se me cayó el carnet, solo que paso mucho tiempo solo ._. )
    PD2: te amo cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *