La calle placer

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La calle placer
La calle placer

La búsqueda del placer en donde se encuentre.

Antiguamente cuando uno era adolescente (o proyecto de uno), la cabeza estaba plagada de ideas absurdas sobre el sexo, la vida y el sexo. Con la adultez aquello no cambia mucho.

Sin embargo, algo era claro: Si eras muy fino, te la tragabas. Si te manoseabas con compañeros, te la tragabas. Si además de eso veías Sailor Moon por Tuxedo Mask, no solo te la tragabas si no que te la guardabas.

Pero los tiempos cambian y producto de la comida chatarra, televisión bazofia y una sociedad llena de estúpidos que le rezan a San Expedito, es que hoy los jóvenes buscan el placer como sea, con quien sea y donde sea.

Un retrato alarmante de una sociedad en decadencia a la cual no se le ha aplicado suficiente corriente, es hora de que vuelvan los castigos intensos y padres machos orgullosos de pelo en pecho, y quemar vivos a los metro sexuales de mierda, que impulsan una sociedad sucia y demacrada.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *