
Créanlo o no ha llegado la navidad, fecha infame donde prácticamente todos los seres humanos (e inhumanos) que poblan el planeta tierra se ven obligados a padecer la epidemia de compras y esquizofrenia más espeluznante del año.
Es por eso que en La Longia de Andateala.com queremos volver a nuestras esencias bananeras (si, aunque creamos que somos un país evolucionado, primer mundista y democrático, seguimos siendo unos changos) y regalarles una selección de los villancicos más mutantes y sabrozones de estas navidades a 40º celcius que lo único que tienen de blancas son los colalés de las putas colegiales.
Para disfrutar con la familia bajo los efectos del LSD.
El General, Jingle Bells
El Burrito Sabanero
El Colibrí Navideño
José Feliciano, Feliz Navidad
Cholito y el Niño Manuelito
BONUS TRACK: El Huachi Torito LIVE




4 Reclamos
Chan chan says:
dic 25, 2011
Glorioso
Tijerillas Nylon says:
dic 26, 2011
Desde el comienzo empezo mal esto: salía un negro.
BASURA!!!
….ahora si me disculpan, me ire a limpiar mis orejas sangrantes.
Viejex says:
dic 28, 2011
Ahhhh, que placer, querido, venir a estas lejanas tierras suyas a desearle felicidades. No quiero retirarme sin dejarle un presente, compadre. Ha leído ya esta noticia?
http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/28/noticia_0015.html
Abrazos bananeros, pero de macho, eh? no se me confunda.
._. says:
dic 28, 2011
Me gano la primisia.
PD:te amo cerdo!