La caída

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La caída
La caída

La caída delictiva del viejo de rojo.

La justicia tarda pero llega, para todos. Es así como el nunca bien ponderado viejo pascuero ha llegado al fin de su carrera, la caída delictiva gentileza de nuestras siempre sensatas fuerzas de orden.

No se confundan: El hecho de repartir regalos por todo el mundo no quita el hecho de que este viejo de mierda sea una rata. Analicemos.

1) Barba + Gorro = Hippie = Cárcel
2) Traje rojo + gordura + botas = Puta = Cárcel
3) Entrar a casas sin consentimiento = allanamiento de morada = okupa = Cárcel
4) Uso de tracción animal en vías no habilitadas = lawbreaker = Cárcel
5) Uso de campanas y ruidos extraños en la vía pública = marginal = Cárcel
6) Transporte de Mercancía sin declaración ni pago de derechos = Contrabando = Cencosud = Cárcel

Es una caída sólo lógica, si se consideran estos infalibles argumentos, sólo cuestión de tiempo. Es hora de que hagamos las cosas como corresponde, en vez de depender la felicidad de la navidad a un viejo con sobrepeso que abusa de los animales en quién sabe cuántas formas, tomemos las riendas de nuestras acciones, y mandemos a los cabros chicos a dormir sin los putos regalos, que sólo fomentan el consumismo. Que yo sepa, ningún pendejo se muere al no recibir a Superman con su moto acuática, con una comida decente al año, debería ser suficiente.

Para pensar.

Comments

  1. Oiga: usted sabe que esta bazofia se lee en otros lugares del mundo donde se hablan otras formas de castellano? Que mierda significa “pascuero”?

    Por lo demás, me ha parecido un análisis impecable. Lástima la tilingada tan propia de un pisaverde como usted de decir “lawbreaker” en vez de “delincuente” o algo por el estilo en nuestro vapuleado idioma.

    P/D: No me contestó el comentario de ayer, se lo repito?

    “Ahhhh, que placer, querido, venir a estas lejanas tierras suyas a desearle felicidades. No quiero retirarme sin dejarle un presente, compadre. Ha leído ya esta noticia?
    http://www.perfil.com/contenidos/2011/12/28/noticia_0015.html

    Abrazos bananeros, pero de macho, eh? no se me confunda.”

  2. Concuerdo con vejex, por favor en lo posible, ocupemos nuestro idioma que es más rico en palabras que el gringo.
    Anyway…………….

    Discrepo contigo cerdo con tu conclusión en el punto dos – para mi “traje rojo + gordura + botas = comunista de mierda = Cárcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.