Pollo Fuentes se calló

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Pollo Fuentes calló y no por el amor.

Y así como proféticamente lo tarareara en su melódica melodía, José Alfredo Fuentes, más conocido por su muy penca nombre artístico, “Pollo Fuentes” cayó.

En una penosa presentación de temas más viejos y usados que tu abuela, el Pollo Fuentes, intentaba hacerse el lolito bajando por los fierros cual Spiderman con distemper y retraso, lo que terminó en una caída poco épica y bastante triste, a lo que sumó un agarrón de poto dado por una de las viejas flaites asistentes al evento, quién reía mientras la cámara grababa su poco agraciado rostro, lleno de satisfacción por la “hazaña” cometida. Casi podrían haberla acusado de abuso a un anciano, si el Pollo Fuentes no hubiese quedado tan contento, probablemente ya nadie le toca el pollo hace un buen rato.

Esto nos da una hermosa lección de vida: Si vas a imitar a Mike Patton en el Festival de Viña, no lo hagas cantando basuras para viejas coléricas o Dios te castigará.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.