Whitney houston - The Bodyguard

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

One Hit Wonder, Whitney Houston se fué al carajo

Ha muerto una estrella… aunque para ser más precisos un agujero negro. Whitney Houston, célebre drogadicta menoscabada por el crack ha muerto a los 48 años dejando un grandioso legado de… digamos… la única mierda que me acuerdo es de El Guardaespaldas y Kevin Costner recibiendo un tunazo.

Paradojalmente, quien muere es Whitney, lo que nos da para pensar sobre la real calidad de los servicios de Kevin Costner como guardaespaldas.

Hagamos un recuento. Ícono del destape negro de principios de los 90’s, Whitney Houston hizo gloria con un disco perfecto para la dueña de casa en todos sus quehaceres: Lavar, planchar, hacer aeróbica y el trancazo de porotos semanal a la luz del anafre.

Fue pionera por fornicarse abiertamente a un blanco que trabajaba para ella pero más aún por ser boxeada y llevada a la desgracia por Bobby Brown, una de las basuras más despreciables de la humanidad que sigue vivito y coleando haciendo música horrenda para traficantes.

En ese mundo de magia, laca y el peso de ser una One Hit Wonder, Whitney se fué al carajo y se metió en nada menos que el crack. Luego de eso, música deplorable, vida deplorable, todo deplorable.

Hasta que finalmente murió, seguramente porque estaba más podrida que los pulmones del Flaco Spinetta.

Desde Andateala.com le deseamos la mejor de las ¿muertes? y que sigas así, muerta.

PS: Un recuerdo épico para compartir en la cocina. No vean la película porque es una mierda.

PS2: Un hermoso cover compartido por El Zombie Burgués.

Comments

  1. Pura gloria noventera….destaparé una botella esta noche en honor a Whitney….una botella de laca, y me haré unas chasquillas araña…

    Hasta siempre Whitney!

  2. No faltaran los sacoweas (como la amorfa del video) que haran “un tributo”………..

    Hasta el más maldito de los seres humanos (es decir el 99% de todos nosotros) es “una buena persona” cuando se pudre.

    BALA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *