Impulso Familiar

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Impulso Familiar
Impulso Familiar

Impulso familiar, que lleva a tus padres a tener a más de un hijo.

La familia no se elige, a no ser que seas adoptado. En tal caso, más que elegir, tu serás elegido, y te importará una raja quién sea, con tal de no tener que seguir viviendo rodeado de ratas y empleados fiscales, que al tiempo son la misma mierda.

Sin embargo, pertenecer a una familia no garantiza la felicidad. Sobre todo cuando se tienen hermanos: Apéndices familiares cuya existencia solo se justifica en el hecho de tener alguien con quien golpearse impunemente sin ir a la cárcel. Peor cuando uno es el menor.

Los hermanos mayores son, por defecto, unos hijos de puta. Está en su naturaleza. Entes plenos de envidia por la nueva adquisición familiar, quien viene a arrebatarle su lugar de hijo menor, lo cual será pagado por sangre por el neonato. Y si no es con sangre, será con idas de por vida al psicólogo, de las que nunca pagará un peso, y por las que te hará bullig hasta que se muera. Y en su pútrida forma, volverá a continuar el tormento en tus sueños.

Nada que hacer, es el impulso familiar que corre en sus genes, y que sólo se activan una vez que se convierte en el hermano mayor.

Sin embargo, hay que reconocer que cuando hace falta, tus hermanos siempre estarán ahí para darte ese impulso necesario para salir adelante.

Comments

Deja un comentario o muere!