Jimmy: Mi Carcachita

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Jimmy, el enano musical y su Carcachita

Jimmy es de esas cosas que aparecen por ahí, por casualidad cuando anda buscando  minas moviendo las tetas  humor a través del maravilloso mundo de internet y termina llegando a Youtube, ve un video y dice:

¿Dios, porqué me haces esto?

Este es un de esos casos. Y para que lo diga un agnóstico, es grave.

Mezcla rara de Alfredo Lamadrid con peluquín, Willow y el Bebé Dinosaurio de «Dinosaurios», este pequeño infeliz (pero grande en basura) nos deleita con su horrorosa voz, efectos audiovisuales de Pipiripao y líricas dignas de Corky que nos hacen reflexionar, una y otra vez, sobre la urgencia del aborto terapéutico en el mundo.

Jimmy, agradece que el obeso bebé Dinosaurio está extinto, sino, te hubiera devorado no sin antes extirparte el peluquín y penetrarte en los potreros jurásicos.

Para disfrutar con lo peor de la familia… no!

Bonus Track:

La origina, la inspiración para Jimmy: la canción del Bebé Dinosuario (cualquier parecido a la canción de Jimmy es producto de la acondroplasia)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.