City poor

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

City poor por Paris de adeveras.

Porque Andateala.com flaquea como nunca pero no muere, hemos vuelto con una nueva cápsula de cultura urbana en City Poor.

Esta vez, la ciudad elegida es Paris (el de adeveras, no de los pobres como Buenos Aires), esa ciudad que te hace sentir pobre a penas pones los pies llenos de hongos en sus suelos y puntas de oro,  en donde Felipe Iglesias (intentando hablar en un pobre francés) y su invitada Alexandra recorren de manera mediocre diversos puntos históricos de la ciudad aportando prácticamente nada al conocimiento de la humanidad.

Para disfrutar con la familia en la miseria.

Culturisense o mueran!

Comments

  1. Jajajajajaja wn venia a puti”arte” por unos post que escuche, pero MAN, para hacer el “humor”que intentan hacer y con esa “cara”? No me wei ????jajaj ahora si me hiciste reír.voy a sacar poleras con tu cara y la frase “me confunden con italiano” jajaja. Webiabas porque los peruanos son feos, wn con esa boca y la ensalada de dientes nose donde puta te miraste pero seguro en un espejo no. Consejo en buena,no gastes mas tiempo viajando y hablando weas,mejor con esa platita anda a arreglar la cagá de face que Dios te dio o quien carajo te parió( si dios existe reclamale wn no es normal!!) Jajaj de pasada unos frenillos ????y por ahí estaríamos para empezar. Ya CAREVIVO jaja “irreverente” nos vemos(espero que nuuuuunca)

    Pd: con razón haciendo vídeos weones en París si con esa cara ni las putas se acercan ????
    Hasta luego LOoser?

    Bueno el blog citypoor citypoobre…sweones????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.